25 planteamientos de problemas de investigacion

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
1. ¿Cómo influyen las Técnicas Activas para erradicar la dislexia durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de Educación Básica del Colegio NN, ubicado en (Provincia,cantón) en el período lectivo (año)?.

2. ¿Cómo inciden los Valores Éticos en las Relaciones Interpersonales durante el proceso de aprendizaje de los educandos del quinto año de Educación Básica del ColegioNN, ubicado en (Provincia, cantón) en el período lectivo (año)?.

3. ¿Qué efecto tiene el uso de los Medios Audiovisuales como estrategia didáctica durante el proceso de aprendizaje de los alumnosdel cuarto año de Educación Básica del Colegio NN, ubicado en (Provincia, cantón) en el período lectivo (año)?.
 
4. ¿Cómo influyen los métodos activos en la calidad educativa del proceso pedagógico delos estudiantes del sexto año de educación básica del Colegio NN, ubicado en (Provincia, cantón) en el período lectivo (año)?.

5. ¿Cómo influye el desconocimiento de los Medios Audio Visualestecnológicos para desarrollar aprendizaje significativo durante el proceso pedagógico de los alumnos del cuarto año de Educación Básica del Colegio NN, ubicado en (Provincia, cantón)en el período lectivo(año)?.

6. ¿Cómo incide el escaso conocimiento de medios audio – visuales innovadores en el aprendizaje significativo de los alumnos de (¿?) Educación Básica del Colegio N.N. ubicado en (Provincia,cantón) en el período lectivo (año)?

7. Falta de comprensión lectora en los séptimos años de Educación Básica del Colegio N: N: en el periodo lectivo (año) (s).

8. ¿Qué efectos producen la utilización dela multimedia como estrategia didáctica en el aprendizaje significativo de los alumnos del décimo grado de Educación Básica del Colegio Ángel Polibio Chaves del Cantón San Miguel en el período lectivo2000- 2001?


9. ¿Cuáles son los efectos de los diferentes tipos de incentivos en el aprovechamiento escolar?.

10. ¿Cómo se relaciona la puntualidad del estudiante con

11. ¿Cómo se relaciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METODOS de investigación.. planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema De Investigacion
  • Planteamiento del problema de investigacion
  • EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION
  • 08 PLANTEAMIENTO DE UN PROBLEMA DE INVESTIGACION
  • Planteamiento de problema de investigacion
  • Planteamiento Del Problema De Investigacion
  • Planteamiento del problema en la investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS