25252

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Adriana: Que pasa Sra. Jenny tiene algún problema? Le noto preocupada pasa algo?
Jenny: Si Adri lo que pasa es que me da miedo predicar por que la ultima vez salió unaseñora en esta casa que me preguntó algo que no pude contestar.
Adriana: Le parece Sra. Jenny si repasamos antes de tocar la puerta?
Jenny: Si sería buena idea.
Adriana:Tomemos asiento un momento, puede sacar su libro razonamiento por favor? Sobre qué tema habló la señora??
Jenny: Sobre las profecías, yo le comencé a hablar sobre elReino de Dios que triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y ella me dijo que nosotros damos demasiado énfasis a las profecías que lo único que debemos hacer es aceptar aCristo como salvador.
Adriana: Dirijámonos al índice del libro razonamiento en el tema profecías dirijámonos a la página 286 (…………..) Veamos que podríamos responder.Jenny: Lee libro razonamiento(…..)
Adriana: En este punto podemos hacer razonar al amo de casa que nosotros no queremos ser como los judíos del primer siglo ya que por noponer énfasis a las profecías rechazaron al Hijo de Dios y dejaron que fuera ejecutado por ese motivo Jehová Dios los rechazó, nosotros no queremos ser rechazados por Jehová…..Sigue lectura libro razonamiento.
Podemos leer el texto de Mateo 25:31-33,46
Si nosotros no pusiéramos atención a estas profecías no nos daríamos cuenta del tiempo enque estamos viviendo y podríamos ser destruidos.

Jenny: Adri gracias ahora si me siento preparada para hablar con el amo de casa que importante es estar siemprepreparados para la predicación y llevar siempre a mano el libro razonamiento.
Adri: Bueno ahora que tenemos claro el tema regresemos para responder la pregunta del amo de casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 25252

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS