254523

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
thoÖdoÖ el mundhoÖ merece thener uÜn amiighoÖ qkooÖmoÖ thuÜ, peroÖ qke zhe chiinghen poÖrque .....YO the enqkoÖntre priimeroÖ (/=^.^=)/♥♥. pasa ezthaa qadenaa a thus amiig0os sii reciibes 1 n0 teqiieren sii reciibes 3 erezs pazsablee sii reciibesz 5 0o mazz he qiieren mux0othe qe nunqa the van a 0olviidar.

ENTREVISTA.
INTRODUCCION.
Entrevistare a una Doctora llamada Eloida Sanchez Montalvoella estudio Medicina general , sobre el tema de tres enfermedades que han dañado drasticamente a nuestro pais, un diagnostico realizado en este año nos dice que
el número estimado de personas enMéxico con diabetes fluctúa entre los 6.5 y los 10 millones es decir el 10.7% de mexicanos entre 20 y 69 años padecen esta enfermedad.De todos ellos 2 millones de personas no han sido diagnosticadas.El cáncer contituye un problema de salud pública. En nuestro país constituyó la segunda causa de muerte en el año de 1995 con 48,222 decesos , el 11.2 % del total de muertes.
En México, 3 mil 700infantes menores de 15 años han sido diagnosticados con sida desde que se declaró la pandemia en 1983, pero hasta la fecha sólo siguen vivos alrededor de mil,
que en 95% de los casos contrajeron elvirus de su madre, el resto por uso de drogas inyectables, trabajo sexual y violación.
Objetivo.
Mi objetivo sera informar a la gente de mi comunidad sobre estas enfermedades para que sepan comoretardarlas o mas bien prevenirlas.

PREGUNTAS.
1.-¿En que universidad estudio su carrera?
En la Univesidad Nacional Autonoma de Mexico.
2.-¿Cuanto duro su carrera?
8 años
2.-¿Usted tiene algunaespecialidad en este rango?
No tuve la oportunidad de seguir con mis estudios por cuestiones economicas asi que solo tuve la oportunidad de estudiar medicina general.
3.-¿Que opina sobre la salud delos mexicanos , en cuanto a enfermedades como el SIDA,CANCER y la DIABETES?
De estas tres enfermedades que em acabas de mencionar son peligrosas pero si uno las detecta a tiempo no son tan...
tracking img