28 De junio 2009

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
28/06/09

Hoy no hay clases
Decenas de estudiantes llegaron al centro porque se desconocía si acá se acataría la medida.
SAN PEDRO SULA , HONDURAS Las autoridades regionales ordenaron elcierre de la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula tras la determinación de las autoridades superiores de suspender las clases por la crisis política del país. Decenas de estudiantes llegaronal centro porque se desconocía si acá se acataría la medida. No habrán clases en ninguna jornada por lo que los alumnos deben quedarse en casa

Honduras: Decretan toque de queda por 48 horas
Estamedida es vigente a partir de hoy y por las próximas 48 horas.
TEGUCIGALPA , HONDURAS El presidente Roberto Micheletti anunció toque de queda nacional a partir de hoy.
La medida fue una de lasprimeras decisiones tomadas por el recién nombrado mandatario. Los hondureños deberán permanecer en sus casas de nueve de la noche a seis de la mañana.
Esta medida es vigente a partir de hoy y porlas próximas 48 horas.

Inzulza condena "golpe" contra gobierno de Mel
El presidente venezolano y aliado político de Zelaya, Hugo Chávez, ha condenado en una emisora venezolana lo que ha calificadode "golpe de Estado troglodita".
SAN PEDRO SULA ,
HONDURAS
El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se reunió hoy con carácter de urgencia para redactar unaresolución de condena del "golpe de Estado" en Honduras y en apoyo del gobierno del Presidente José Manuel Zelaya y la constitucionalidad democrática en el pais centroamericano.
El Secretario General dela Organización, José Miguel Insulza, que condenó los hechos en Honduras y pidió la celebración de la reunión extraordinaria del Consejo al conocer lo ocurrido en el país hondureño, emprendió viajea Managua para asistir a la reunión del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) convocada por su presidente “pro tempore” y presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. El Presidente Ortega invitó...
tracking img