3ª guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de este documento que copio aquí integramente en su traducción al castellano nos cuenta que apareció en una fotocopiadora IBM en 1986 y que fue encontrada por un empleado de Boeing. El documento “Armas silenciosas para guerras tranquilas” es un manual de instrucciones para una guerra silenciosa, como su propio nombre indica, llevada a cabo por el Poder hacia sus ciudadanos, una guerrano declarada, o al menos, no confesada y, por lo tanto, en la cual los ciudadanos estamos sin posibilidad alguna de defensa.
 El documento fue publicado en papel por primera vez por William Cooper en su libro “Behold a Pale Horse” y desde entonces ha aparecido publicado en Internet en muchas ocasiones.
Cooper, el autor de ese libro, era un Oficial de la Inteligencia Naval con un nivel deacceso de seguridad de alto grado y aseguraba haber leído este documento en un Informe Reservado de la Inteligencia Naval y que los autores del mismo pertenecían al Grupo Bilderberg. Aseguraba asimismo que se lo había proporcionado una persona llamado Tom Young.
Sobre las dudas que pueda suscitar la autoría o no de Cooper de este documento, hay que decir que él no tenía grandes nociones de economía,aunque, como podrás apreciar en el documento se incluyen muchos conceptos de sociología y economía.
Aquí Trinity a Tierra ofrece el documento completo en castellano.  
Nota: Los subrayados son míos.
Me gustaría que los lectores que lo leyeran, como para cada post, pero para éste muy especialmente, dejara su opinión en el foro, opinión o sus sentimientos, porque su lectura suscita algunossentimientos. Realmente hay mucho mucho que comentar aquí. Gracias de antemano.
Trinity
TOP SECRET
Armas silenciosas para guerras tranquilas
Manual introductorio en programación
Technical Manual
TM-SW7905.1  
 Bienvenido a bordo, Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada “Guerra tranquila”, llevada a cabo utilizando armas biológicas subjetivas, calificadas de“armas silenciosas”.
Seguridad
      Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de automatización de una sociedad (ingeniería de sistemas de automatismos sociales o “armas silenciosas”) sobre una escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana (es decir esclavitud o genocidio).  Este manual es por sí mismo unadeclaración de intención en ese sentido.
La presente publicación debe estar lejos de toda atención de la opinión pública. De lo contrario, podría ser interpretado como una declaración formal y técnica de guerra interior.
Además, en el caso de que una persona, o un grupo de personas que ocupan una posición de poder importante, utilizaran estos conocimientos y  metodología para una conquistaeconómica, se sobreentiende que este estado de guerra interior subsistiría entre este grupo de personas y la población. 
    La solución a los problemas de nuestra época requiere un abordaje despiadadamente cándido, sin perturbar los valores religiosos, morales o culturales. 
    Usted ha sido seleccionado para este proyecto en razón de su capacidad de mirar a la sociedad humana con una objetividadfría, y  de analizar o discutir  sus observaciones y conclusiones con este tipo de capacidades intelectuales, y sin perder las cualidades de discreción y humildad. Tales virtudes son ejercidas en su propio interés superior. No se desvíe de éstas últimas.
Introducción histórica:    
La tecnología de armas silenciosas ha evolucionado a partir de Investigaciones Operativas (Operations Research,O.R.), una metodología estratégica y táctica desarrollada por el estado-mayor militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. El objetivo original de Investigaciones Operativas era estudiar problemas estratégicos y tácticos de defensa aérea y terrestre, teniendo como objetivo la utilización efectiva de recursos limitados contra los enemigos extranjeros.  
Muy temprano fue reconocido,...
tracking img