3 dedicatoria e agradecimento

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
DEDICATORIA
Primeramente a Dios por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud, ser el manantial de vida y darme lo necesario para seguir adelante díaa día  para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor. 
A mi madre por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivaciónconstante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor.
A mi maestro por su gran apoyo y motivación para la culminación de nuestros estudiosprofesionales, por su apoyo ofrecido en este trabajo, por haberme transmitidos los conocimientos obtenidos y haberme llevado pasó a paso en el aprendizaje AGRADECIMIENTOS
Los resultados de este proyecto, requieren agradecimiento a todas aquellas personas que, de alguna forma, son parte de su culminación. Sincerosagradecimientos están dirigidos hacia la Directora de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana, nuestra estimada y respetada Doctora Deysi Villarroel Guzmán, quiencon su ayuda desinteresada, brindó información relevante, próxima, pero muy cercana a la realidad de nuestras necesidades. A mi familia por siempre brindar su apoyo, tantosentimental, como económico.
A mi maestro Dr Juan Jose Garcia Vilarroel, gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que me transmitió enel desarrollo de mis actividades y por haber guiado la realización de este trabajo y llegar a la culminación del mismo.
A nuestra amiga , a quien nos forneció una grancantidad de fuentes para que realizásemos esta investigación.
A todos los demás profesionales y amigos que de una u otra manera han aportado su ayuda, muchas gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS