3 Errores fatales en los que incurre un geren

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
El caballero de la armadura oxidada.

1. Porque usted entiende que esa idea es importante

A. Al comienzo en el cuento el dilema del caballero el rescatabas damisela en apuro. Una agradecida y otras no. Después de todo, no se puede contentas a todos el mundo.

Esta idea es importante porque debemos ayudar a los demás seres humanos o persona, o nuestros seres queridos sin esperar nadaa cambio.
Razón. Me identifico con esta idea porque en la vida tenemos que estar preparado para todo. Llenos de paciencia, sabiduría, visión, objetivos y tener siempre los pies sobre la tierra.
2. como entiende que la idea planteada por el autor le va ayudar en su crecimiento personal y en el contexto en el cual usted se desenvuelve.

En cada paso que damos en nuestra vida tenemos queirnos quitando armadura y reencontrarnos con nosotros mismo el verdadero yo ese yo limpio, sano, visionario, justo, sin egoísmo que ame así mismo como persona.

A nuestra familia valorarla, escucharla, y buscar junto ideas, propuestas, objetivos de hacia donde vamos. Cuales son nuestros sueños y metas ya que el tiempo es largo y la vida pasa muy rápido.

3. cuales actitudes entiende que leayudaría a mejorar.

Tomal decisiones, tener valor, seguridad, objetivo claro, llegar a la meta, realizar nuestros sueños y compartirlo con humildad, con quienes amamos.

4. Porque es importante.

Desde el comienzo hasta el final, en cada paso del caballero de la armadura, a pesar de tantas batallas ganado en las diferente cruzadas, estaba encerrado y derrotado en su propio yo. El tomo ladecisión de librarse por amor a su esposa Julieta y su hijo Cristóbal (en especial por el mismo) de la armadura que solo existía en su mente, en su visión. Entonces fue a buscar de las más grandes cruzadas, de sus más grande conquistas hacia la victoria luchando por el mismo. Recomendándose con su Yo verdadero.
Aunque este caballero había logrado grandes conquistas y el creía que esa Jameson,amoroso, generoso. No se conocía a así mismo, busco ayuda en un herrero, en el mago merlín, la ardilla y rebeco la paloma para encontrarse en Sam el mismo, el verdadero caballero que era un hombre bien parecido perfecto.
Recomiendo leerlo.

El caballero de la armadura oxidada

(Y sus siete cuentos)

1. El dilema del caballero……………………………………..9
2. En los bosques demerlín………..…………………………21
3. El sendero de la verdad ……………………………………37
4. El castillo del silencio…………………………………..….49
5. El castillo del conocimiento ...…………………………..…63
6. El castillo de la voluntad y la osadía………….………...….81
7. La cima de la verdad…………………………………..……91

5. Nacemos como persona y los olvidamos, no, no prestamos atención a nosotros mismo y vivimos quejándonos todos los días, somos perfecto, nuestraambición y egoísmo no quita la visión los objetivos, disgustos de la vida zaque el tiempo es largo y la vida es corta pasa muy rápido. El caballero de la armadura oxidada olvido como una persona en el núcleo familiar puede crear infelicidad y eso sucede cuando solo pensamos en nosotros olvidando que somos importantes para otra persona: nuestra familia y amigos es decir la sociedad. Por eso es muyimportante tener una personalidad muy definida, un buen temperamento, un buen carácter, encontrar su propio Yo, a partir de ese punto de partida los pequeños detalles, tengan la seguridad serán la diferencia. En nuestras vidas tenemos diferentes senderos o caminos, demos pasos firme siempre y para que nos ayude a quitarlos los diferentes tipos de armadura.

Y así consiente de quienes somos,marcaremos la diferencia en la universidad, en nuestra familia la sociedad y el mundo. Lleguemos a la meta no escuchemos esas voces que nos dice para que estudiar a los 37 años de edad aun todavía podemos marcar la diferencia seamos profesionales capases, serios y responsables primeros con nosotros mismo y después con los demás. No olvidemos estamos llenos de amor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 13 errores fatales que incurren los gerentes
  • Los 13 Errores Fatales Que Incurren Los Gerentes
  • 13 ERRORES FATALES EN QUE INCURREN LOS GERENTES
  • 13 Errores fatales en que incurren los gerentes
  • 13 Errores fatales en que incurren los gerentes resumen
  • Lectura Complementaria 13 Errores Fatales En Que Incurren Los Gerentes
  • 13 Errores fatales en que incurren los gerentes y como evitarlos
  • 13 Errores fatales en los que incurre un gerente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS