3 Hermanas ingeniosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tres Hermanas Ingeniosas

La historia relata la “vida” de tres viejecitas que vivían en una casa algo ya derruida y que aun eso ellas eran felices.
Mientras fuera de la casa, la familia se reunía,discutían y se volvían a reunir para ver que harían con la casa al morir las tres viejecitas.
Las tres viejecitas eran hermanas las cuales se llamaban Clara; la otra, Maria; la otra era Matilde.Eran tan viejitas pero tan viejitas que ya habían perdido la cuenta de los años.
Clara era la mas grande de las tres, le gustaba la música, era una pasión que llevaba en su propio ser y naturaleza yaque tocaba el chelo. Se levantaba siempre muy feliz como si todos los días fuera a ocurrir algo maravilloso y aparte cantaba por las mañanas. Después, conforme pasaban las horas y los minutos, se ibaaclarando su mente de pensamientos del pasado.
Por en cambio, Maria era la de en medio, era la más seria de las tres. Se encargaba del aseo de la casa, la ropa, los gatos, mantener todo en orden y dela comida, la cual se decía era de las mejores. Se peleaba con las otras dos hermanas, ya que ella las encontraba muy bueno demasiado relajadas mientras ella se estresaba haciendo otras cosas.
Alfinal estaba Matilde, la mas pequeña de las tres y la mas zafada y relajada.
A ella le gustaban las plantas, los árboles, todo lo que fuera verde, vivo y oliera a tierra mojada. Ella misma parecía unaplanta gigante, que se movía y con arruga.
También le gustaban muchos los pájaros, las mariposas, los perros y las lombrices.
La tres vivían en la vieja casa entre plantas, gatos, pájaros, cancionesy felicidad. Eran muy alegres y románticas. Adentro de la casa, la vida era muy tranquila como el mar. Tan silenciosa como la nada…
Mientras tanto afuera como siempre la familia como era avara yquerían conseguir dinero hacían lo mismo que siempre, se reunían, discutían y se volvían a reunir para ver que harían con la casa al morir las tres viejecitas.
Los año, meses, días, horas, minutos y...
tracking img