3 idiotas

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
TALLER 1



1. Con base en la película, analizar la personalidad de cada uno de los TRES personajes principales, ("Rancho", Farhan y Raju) y deducir a partir de allí, ¿por qué el Film sellama “3 Idiotas”?.

2. Rancho no tuvo mucha aceptación por parte de los directivos de la “Engineering School”, ni por algunos de sus compañeros, puesto que sus ideas e ideales iban dirigidos asatisfacer su vocación e interés por la disciplina de su agrado, como él lo mencionaba la idea se trataba de “hacer de tu pasión tu profesión”. Ahora bien, en 1 hoja a manera de ensayo interpreta la frasede vida que “Rancho” intentó transmitir a sus compañeros y que también permitió que el bebé de la hermana de Pía volviera a respirar: “ALL IS WELL”.


3. Ilustrar de manera gráfica la frase:“PERSIGUE LA EXCELENCIA Y EL ÉXITO TE SEGUIRÁ” (Rancho).

4. El trabajo para entregar en la próxima clase en su carpeta de artística. A MANO. Mañana

3 Idiots es una película india del año 2009 dirigidapor Rajkumar Hirami y principalmente protagonizada por Aamir Khan (Ranchoddas “Rancho” Shamaldas Chanchad), R. Madhavan (Farhan Qureshi) y Sharman Joshi (Raju Rastogi).
En general la película tratasobre dos amigos (Farhan y Raju) que están en busca de su compañero perdido (Rancho). Ellos revisan sus días en la universidad para recuperar los recuerdos de su amigo que los inspiraron a pensar demanera diferente, incluso cuando el resto del mundo los llamo “idiots”.
Rancho es una persona muy inteligente, astuto y con una manera de pensar muy diferente que el resto de los alumnos y profesores deingeniería; Con gran sentido del humor se destaca por tomarse los problemas un poco a la ligera y de igual forma resolverlos muy rápido y fácilmente. Se hace buen amigo de sus compañeros dehabitación aunque él no fuera la persona que decía ser durante sus años en la universidad.
Para mí la película tendría 4 estrellas de 5,¿Por qué? Bueno en primer lugar la película estuvo muy entretenida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 idiotas
  • 3 idiotas
  • 3 Idiotas
  • los 3 idiotas
  • LOS 3 IDIOTAS
  • 3 Idiotas
  • 3 Idiotas
  • los 3 idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS