3 idiotas

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA DE CALI
PROYECTO DE VIDA
ADRIANA ARBELAEZ TOBAR COD: 1146164

Preguntas Guía 3 Idiotas
Rajkumar Hirani , 2009


1. Realizar el contexto de la película.

Lahistoria se desarrolla en un instituto de ingeniería, catalogado como uno de los más prestigiosos de la India, con los maestros más calificado, siendo administrado por Virus, apodado estrictodirector de la facultad

Aparecen dos amigos, Farhan y  Raju que buscan a quien fue su guía en la vida universitaria en ingeniería, un genio bastante especial, llamado Rancho. Pia da la parte romántica dela película, siendo la hija del aterrador “Virus” y la antigua enamorada de Rancho y que estaba a punto de contraer matrimonio.

Es una película que nos sumerge en un mundo universitario, cadapersonaje representa un estatus social y una forma de encaminarse a la ingeniería. Raju es el personaje pobre, al que lo guía el sueño de que su padre lo vea convertido en todo un ingeniero. Farhan es declase media, tiene conflicto de seguir con la carrera por presión de su padre cuando en verdad lo apasiona es la fotografía y Rancho que es el personaje central es de clase alta, le apasiona laingeniería, creativo, dedicado, loco y lleno de ocurrencias con sus amigos, enseñándoles que es lo que les apasiona para ser alguien en la vida.
Rancho era uno de esos estudiantes poco convencionales,generalmente criticaba los métodos de enseñanza de sus profesores y de aprendizaje de sus compañeros, anteponiendo siempre el gusto y la curiosidad por saber algo y no la obligación ni la competencia,razón por la cual pasaba la mayor parte del tiempo fuera de sus clases, teniendo que colarse en cualquier clase de cualquier nivel, el todo era aprender algo nuevo. Sin embargo, las calificaciones deRancho eran tan buenas que le permitieron ocupar siempre el primer lugar, sin importar cuanto lo odiaran sus maestros y el director.

La película transcurre, con aventuras, dramas, locuras, rebeldía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 idiotas
  • 3 Idiotas
  • los 3 idiotas
  • LOS 3 IDIOTAS
  • 3 Idiotas
  • 3 Idiotas
  • los 3 idiotas
  • Los 3 Idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS