3 Productos De Diferentes Marcas Que Satisfacen Una Misma Necesidad

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Titulo del trabajo:



“3 Productos de diferentes marcas que satisfacen una misma necesidad”



Producto elegido: Yoghurt para beber sabor Fresa.

Marcas: Danup (Danone), Break (LaLa), Yoplait.


Yoghurt Para Beber Danup (Danone) Sabor Fresa.

Presentación:


El Yoghurt Danup para beber sabor Fresa lo podemos encontrar en distintas presentaciones, pero en este casohablaremos del Danup de 250g el cual es la presentación más pequeña de este producto; físicamente los colores de su etiqueta son muy llamativos entre ellos encontramos: Rojo, Azul, Amarillo. En la parte de enfrente de la etiqueta podemos ver una boca donde los labios están pintados de rojo con pequeños puntos amarillos simbolizando una fresa. También en esta parte de la etiqueta podemos encontrarlos blow outs y el epígrafe.

En la parte trasera de la etiqueta nos muestran la marca del Yoghurt en un tamaño grande y también la información nutrimental en la que podemos observar el contenido energético, las grasas, los carbohidratos, la fibra dietética, el calcio entre otros. Y por ultimo nos muestra la fecha de caducidad en la etiqueta, y en lo personal me parece muy bien.

Por otrolado, el producto en si tiene un buen color agradable a la vista, un buen olor y un buen sabor ligeramente acido, aunque el producto es una bebida y por obvio es liquido al mismo tiempo tiene una consistencia cremosa.
Atributos:

El envase tiene una forma muy agradable, la parte de abajo es circular pero con pequeñas zanjas en donde se amoldan tus dedos para que no se resbale el producto, por laparte de arriba es mucho mas delgada para un mejor agarre, también tiene una boquilla bastante ancha que facilita la salida del producto; la botella esta realizada en un plástico semitransparente grueso.

Como ya se había mencionado el envase tiene una etiqueta muy llamativa lo cual hace fácil su localización y por otra parte el producto cuenta con pocas grasas saturadas y tiene un buen sabor.Yoghurt Para Beber Break (LaLa) Sabor Fresa.

Presentación:


Break Yoghurt bebible sabor fresa solo cuenta con solo una presentación de 330g, en un envase con una etiqueta muy juvenil en color blanco ostión con dibujos tipo “a mano” en color plateado, los dibujos van desde celulares hasta controles de videojuegos pasando por estrellas, corazones, relojes, mochilas, notitas y más. Algomuy interesante de esta etiqueta, dejando de lado el diseño, es que tiene una textura ligeramente áspera o antiderrapante que facilita el agarre de la botella; regresando al diseño tiene escrita la palabra “Break” a lo largo vertical de el envase en letras llamativas tipo “graffiti” en color negro, y debajo de la palabra muestra una fresa entera cuadrada y una a la mitad, de la misma forma que laanterior.

A los lados de el envase nos muestra por quien esta elaborado este producto y la información nutrimental; ya que en la parte de atrás tiene el mismo diseño que la parte delantera.




Atributos:

Este producto cuenta con varios atributos como: la taparrosca, la etiqueta antiderrapante, la cantidad de producto, esta supervisado por calidad Kosher S.C.

Es uno de los pocosyogures que cuentan con taparrosca y esto es algo muy necesario ya que muchas personas no consumen todo el producto en una sola toma, y así esta marca nos da la oportunidad de taparlo y guardarlo cuantas veces queramos.

La etiqueta áspera o antiderrapante es uno de los atributos mas destacados de este producto ya que es mas cómodo para el consumidor y no se le esta resbalando el producto cuando estahúmedo.

También entre los atributos que pueden destacar es la cantidad del producto que es mas producto que el envase convencional y casi por el mismo precio; el producto tiene un buen sabor y es un yoghurt de calidad.


Yoghurt Para Beber Yoplait Sabor Fresa.
Presentación:

Yoghurt Para Beber Yoplait Sabor Fresa cuenta con 220g , Es un yoghurt bebible de tamaño pequeño que contiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesidades Que Satisface Un Producto
  • ¿los diferentes dispositivos de almacenamiento y las necesidades que satisfacen?
  • Productos de la informática para satisfacer necesidades
  • La Demanda De Productos Para Satisfacer Las Necesidades Sociales
  • Marca, Producto, Empaque, Embalaje La Manera De Ver Las Cosas De 3 Autores Diferentes
  • Análisis de la publicidad de un mismo producto pero de diferentes marcas.
  • Trabajo 3: misma noticia trato diferente
  • Dios satisface nuestras necesidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS