3 Remedios caseros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REMEDIOS CASEROS



Los remedios naturales son mas seguros que los tratamientos convencionales como lociones, esteroides y antihistamínicos. En muchas ocasiones los remedios naturales son tambiénefectivos.



Los remedios caseros, son remedios naturales simples, económicos y están libres de químicos. Ademas queda la satisfacción que brinda el poder tratarse y curarse uno mismo.Clara de huevo



La clara de huevo es el liquido semitransparente que contienen los huevos. Sirve para hacer diferentes tipos de cremas o solo para comer.

La clara de huevo tieneovoalbúmina que se usa para aliviar quemaduras o como regenerador de piel.



Recetas:

Mezclar manteca de cacao con clara de huevo y aplicar sobre la parte afectada, para borrar cicatrices de piel.Batir claras de huevo con aceite de almendra y aplicarlo en la herida , para sanar heridas por quemaduras.



Combinar clara de huevo con limón, para hacer una crema para la piel grasosa.Uña de gato



La uña de gato es una planta del tropical con espinas en forma de una.(De ahí viene el nombre)Tradicionalmente esta planta a sido muy utilizada por perupara evitar los tumores, dolores articulares, etc. En 1970, esta planta tuvo muchos estudios y finalmente utilizada en la mayoría de los países.



Recetas:

Se combina con agua hirviendo conla planta seca(como un te)y se consume, esto ayuda previniendo tumores.



La planta secase junta con agua hirviendo(como un te)y se toma frecuentemente, sirve para impedir que se vuelva a activarel virus del herpes.



Hervir malva, uña de gato, agracejo y cola de caballo en 2 litros de agua, sirve para dolores de vejiga y limpiar las vías urinarias.SABILA



La sabila es una planta que puede medir 2 metros, es gruesa y picuda(no es de la familia de los cactus).De la sabila se extrae un liquido baboso que es el que se usa para los...
tracking img