3. Tecnología de red, LTE-Advanced

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
1. Computación en la nube:

La computación en la nube, del inglés cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. Este modelo de arquitecturafue inmortalizado por George Gilder en su artículo de octubre 2006 titulado «Las fábricas de información».

Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de recursos, como almacenamiento,memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento.


Características:

Rapidez, ya que los servicios más básicos de la nube funcionan por sí solos, lacomputación en nube permite saltarse la fase de adquisición de hardware.

Actualizada, la mayoría de los proveedores actualizan constantemente su software, agregando nuevas funciones tan prontocomo están disponibles.

Adaptable rápidamente a negocios en crecimiento o de picos estacionales.

Movilidad, el sistema en nube está diseñado para ser utilizado a distancia, así que el personal dela empresa tendrá acceso a la mayoría de los sistemas en cualquier lugar donde se encuentre.

Comparte una moderna y compleja infraestructura, pagando solamente por lo que realmente utilizan,eliminando así gastos en infraestructura innecesaria.

2. Tecnología de red, LTE-Advanced:

El fabricante chino de teléfonos móviles ZTE y el operador China Mobile afirmaron haber logrado una velocidadde descarga máxima de 223 megabits por segundo en experimentos con la tecnología de red LTE-Advanced.

El trabajo en la LTE-Advanced se ha estado llevando a cabo durante varios años, con la nuevatecnología, los teléfonos y tabletas podrían usarse para aplicaciones de gran ancho de banda como el streaming de vídeo, los juegos y las videoconferencias.

Todavía no está disponible ningúndispositivo que utilice la nueva tecnología, pero en el Consumer Electronics Show de Las Vegas (Enero del 2013), el fabricante de chips Qualcomm anunció la creación de un chipset que ofrece soporte para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías 4g Lte y Lte Advanced
  • Lte Tecnologia
  • Relatoria lte advances
  • Tecnologia Lte
  • Sistemas De Comunicaciones Imt-Advanced O 4G Y Lte-Advanced
  • Lte Advanced
  • tecnologia 4g lte
  • Red Central EPC para LTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS