30 De septiembre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Correísta y no correístas, 30 de Septiembre del 2010. Salimos a las calles a defender la democracia, la libertad y la justicia. Más allá de defender la vida secuestrada de un señor Presidente,defendimos la esperanza de días más justos para la patria. Es importante resaltar que lo vivido ayer por el pueblo valeroso de Quito, es y será una muestra de la indomable fuerza que nos acompaña, fuerzaque se evidencio en los enfrentamientos armados con miembros de la policía. Uniformados que olvidando su deber de servir a la ciudadanía, fueron bestias con cascos, armas y gases en contra de lapoblación civil. Pero el pueblo decidido supo combatir durante horas la fuerza irracional de estos seres carentes de toda conciencia. Segados por intereses mezquinos y de una ignorancia atrevida. Dispararonen contra de compañeros, amigos y hermanos; segando así la vida de luchadores. Las fuerzas oscuras de la oposición, ansiosas de poder, poder… que no pudieron conseguir en el marco legítimo del votopopular. Quisieron desarrollar un golpe de Estado, que no progreso por los miles de ciudadanos comprometidos con el cambio.

Cabe hacerse varios cuestionamientos, Quién financio esta maquinación?Teniendo en cuenta que meses anteriores la policía por orden del Presidente, se independizo económicamente de los aportes norteamericanos, estamos claros que no así de su influencia directa. Acompañados dela sucia estrategia de un ex presidente de la república, lucio gutiérrez y las ratas que lo protegen.

Qué partidos políticos intervinieron en esta operación? Cuando las palabras de la oposiciónexpresan, abiertamente negar el secuestro de nuestro Presidente Rafael Correa, siendo esto una infamia a la razón, la verdad, a los ojos y corazones que estuvimos en las calles.

Ni perdón, ni olvidopara las bestias uniformadas, las sanciones deberán ser ejemplares.

Siendo un nuevo día solo nos queda reconstruir las bases sociales y políticas de la población que esta por el cambio y la...
tracking img