30 Razones Para Consumir

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
30 Razones para consumir Ganoderma
.. CANCER: El Hongo Reishi ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayudaincreíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos deantioxidantes , además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico quejuntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayudaal cuerpo a proteger sus células y destruir celulascancerígenas.
2.. ENFERMEDADES CARDIACAS: el hongo reishi ayuda a prevenir enfermedades delcorazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial,mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar laarteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como elacido ganodérico.
3.. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo reishi contiene gran cantidad deantioxidantescomo polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicaleslibres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo quesignifica que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.
 
4.. PERDIDA DE PESO: El hongo reishi ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema lagrasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de suscompuestos. Alactivar nuestro metabolismo nuestras células comienzan autilizar más energía de reserva (grasa).
5.. ENERGIA: El hongo reishi mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como denuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda aoxigenar mejor las células mejorando la energía total.
6.. LA PIEL: los antioxidantes en el hongo reishi protege la piel de los efectosdañinos de losradicales libres, que son los causantes de las arrugas y elenvejecimiento de la piel. El hongo reishi también ayuda en la lucha del cáncerde piel.
7.. ARTRITIS: El hongo reishi ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir laartritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanioorgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones yadapta el sistema inmunológico. 
8.. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otroscompuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, alconsumir hongos reishi cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.
9.. COLESTEROL: El hongo reishi ayuda a reducir el nivel del colesterol, tambiénmejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el niveldel colesterol malo,esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.
10. OBESIDAD: El hongo reishi ayuda a prevenir la obesidad al detener elmovimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, hagaejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable quellegue a estar obeso.
11. DIABETES: El hongo reishi mejora el metabolismo en relación a los lípidos yla glucosa, ypreviene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en lasangre equilibrando el metabolismo general.
12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con laedad, pero los polifenoles, y los polisacáridos en el hongo reishi ayudan areducir el nivel de azúcar en la sangre.
13. ALTA PRESION SANGUINEA: El hongo reishi ayuda a reducir la presiónsanguínea debido a la purificación dela sangre y promover la elasticidad delas arterias.
14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo,nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Ademáslas células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestoscontrolando la secreción de acido.
15. ESTREÑIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como lahemicelulosapermite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora lasfunciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para elcuerpo.
16. ALZHEIMER: El hongo reishi ayuda a fortalecer la memoria , aunque aún no seconoce cura para el Alzheimer el hongo reishi ayuda a ralentizar el proceso dereducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.
17. MAL DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 30 razones para consumir ganoderma lucidum
  • 30 Razones Vitales Para Consumir El Ganoderma Lucidum
  • 30 Razones vitales para consumir ganoderma
  • 30 razones para consumir ganoderma lucidum
  • Razones Para Consumir Ganoderma
  • 30 MOTIVOS PARA CONSUMIR GANODERMA
  • razones para consumir productos ecologicos
  • 7 Razones para legalizar el consumo de drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS