30 year history of the future essay

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014

En la conferencia A 30 year history of the future, Nicholas Negroponte se encarga de llevarte en un viaje sobre la historia de la tecnología a lo largo de los años y expresa sus prediccionessobre lo que piensa que seguirá pasando en ese campo y lo que planea hacer.

Nicholas Negroponte hace la comparación al inicio de la conferencia, como para su primer “Ted talk” que fue hace 30 años fuebasada en una investigación de 15 años. En los últimos años la tecnología ha ido creciendo a un ritmo acelerado facilitando todos los campos como la investigación. Menciona que en esos años lascomputadoras todavía no llegaban a ser maquinas para personas. Pero es fácil pensar ¿Por qué se refiere a que las computadoras no eran para personas? ¿Cómo eran utilizadas?

Las computadoras en esosaños eran utilizadas hasta para crear estructuras de arquitecturas, pero no eran utilizadas una computadora personal como la que ya prácticamente todas las personas cuentan con una. La cienciacomputacional es el enfoque científico y práctico a la computación y sus aplicaciones. En los años 70`s crearon una computadora que eran utilizadas con el dedo y fueron criticadas por 3 razones simples; por labaja resolución, la mano obstruía lo que quieras ver y por que se ensuciaba la pantalla con el contacto con los dedos. Es entendible como esa idea de controlar una maquina con tus dedos fue criticada,pero es gracioso que en la actualidad la mayoría de los celulares y tablets son controlados de esa manera.

Esto nos lleva a darnos cuenta como cosas pueden haber sido creadas desde años antes, yno son aceptadas del todo y como después de un tiempo esas mismas ideas son creadas con mas tecnología y llegan a ser cosas esenciales para la sociedad.

Un comentario que dijo Negroponte queconcuerdo con el es que muchas veces las personas no ven lo que realmente esta pasando. Y muchas veces no se toman los riesgos necesarios para crear algo de gran ayuda para todos.

La tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • History Of New Year
  • man of the year
  • Man of the year
  • Essay of the onions
  • History of the orchestra
  • The history of f1
  • History Of The Tv
  • The history of scotland

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS