300 Película

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
La historia empieza cuando los espartanos celebraban una fiesta con los príncipes de Troya Paris y Héctor por que habían firmado la paz entre las dos ciudades. Pero Paris y Helena, la esposa del reyde Esparta, Menelao, se enamoran y ella escapa a Troya con Paris y su hermano.
Al descubrirlo Menelao, le pide ayuda a Agamenón su hermano para ir a Troya y destruirla, recuperar a Helena y podermatarla el mismo. Néstor un consejero de Agamenón hace que Aquiles luche contra los troyanos, según dicen Aquiles es un semidiós, al que metieron dentro de un pozo cuyo agua le hizo inmortal, pero no lemetieron entero, puesto que le sujetaron del talón, el talón era su único punto débil.
Van ha Troya, montan su campamento, matan algunos hombres, y capturan a Briseida la prima de Paris y Héctor, ala cual se queda Agamenón, Aquiles enfurecido por ello decide no pelear a la mañana siguiente, que es cuando Paris reta a Menelao por el derecho a Helena y a Troya. Menelao acepta y vence a Paris confacilidad, pero antes de morir Paris huye y es rescatado por Héctor, quien mata a Menelao, porque no podía dejar que su hermano muriera. Agamenón se enfurece y ordena atacar, pero los griegos estándemasiado cerca de las murallas y de los arqueros. En la noche Agamenón se reconcilia con Aquiles para no ser derrotados a la mañana siguiente. Aquiles recupera a Briseida, y la lleva a su campamento.Se enamora de ella, y la trata bien, Briseida llega a entender a Aquiles y también se enamora de él, ambos deciden pasar juntos la noche y retirase de Troya al día siguiente.

A la mañana siguienteel campamento de Aquiles no quiere quedarse atrás y sin seguir las órdenes que le mando éste deciden ir a luchar. Aparecen cuando los espartanos ya se preparaban para huir, Héctor los ve y se encuentracon un guerrero ágil que tiene la armadura de Aquiles, creyendo que es éste le ataca y al fin le corta el cuello, le quita el casco y descubre que es Patroclo, el amante de Aquiles. Eudoro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película 300
  • Pelicula 300
  • 300 pelicula
  • Pelicula 300
  • pelicula 300
  • Pelicula 300
  • 300 la pelicula
  • Resumen de la pelicula 300

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS