321654

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento
Dr Adrian Helmsley, parte de un equipo de investigación geofísica en todo el mundo el efecto de la radiación de la tierra sin precedentes de las tormentas solares, se entera de que elnúcleo de la Tierra se está calentando.
Advierte a el presidente de EEUU thomas Wilson que la corteza de la tierra se está convirtiendo inestable y que sin los preparativos adecuados para salvar unafracción de la población mundial, la raza entera está condenada. Mientras tanto el escritor Jackson Curtis tropieza con la misma información. Mientras los líderes mundiales corren a construir arcas paraescapar del cataclismo inminente. Curtis lucha por encontrar un camino para salvar su familia.
Mientras tanto erupciones volcánicas y los terremotos de fuerza sin precedentes de causar estragos entodo el mundo.
Adrian Geofísico oficialmente visitas Satnam India Dr., su bella esposa y su hijo.
De allí, que se llevó a la mina de cobre más profundo del mundo. Donde se encuentra evidencia de que lacorteza terrestre se está calentando más rápido de lo esperado. El rápidamente recolecta evidencia y la presenta ante el presidente de los Estados Unidos.

Espera que llegue a medios decomunicación en que es más bien aturdido cuando se entera de los poderes que no tienen ninguna intención de dar a conocer esta catástrofe.
y tienen la intención de salvar las familias ricas que pueden pagar unbillón de euros por Familia en cuatro arcas mamut.
sin darse cuenta de que si la tierra es, en efecto se dirigió a la autodestrucción profética el 21 de Diciembre de 2012.
Cómo pueden arcashabitantes ricos sobrevivir?
Muchos años atrás el geólogo adrian
Adrian viene a través de la información que muestra el mundo llegará a su fin en 2012.

Cuando el Dr. Adrian geólogo y su equipodescubren que el núcleo de la Tierra se está calentando por la radiación solar.
Le avisa al el precidente de norte america de sus resultados.
El presidente recoje dinero de los lideres mundiales para...
tracking img