32Senderos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
32 Senderos de Sabiduría y
32 Renunciaciones


Lo primero que quiero que hagan es activarse con el Nombre Divino del Padre.
Veamos los nombres entrando a nuestra mente como si fueran rayos láser y al entonar los tres primeros nombres juntos YOD HE VOD HE, ELI ELI, MEHAYAI HAMETIM, vemos que estos tres nombres forman el modelo de la trinidad o la puerta de los muchos universos a través dela cual podemos pasar, decimos doce veces:

YOD HE VOD HE

Ahora invoquemos ELI ELI doce veces, las palabras que Jesús usó en la Cruz al activar su nueva imagen y semejanza, su Cuerpo de Luz.

ELI ELI, ELI ELI

Padre nuestro que estás en los cielos, la vibración de ELI ELI, Dios Mío, Dios Mío, un nuevo cuerpo emerge que trabaja con el MEHAYAI HAMETIM, digámoslo muy rápidamente doceveces y activemos un Cuerpo de Luz bajo la carne.

MEHAYAI HAMETIM


Sendero Uno


1.- Díganles. Renuncien al mundo entero y a toda materia dentro de este y a todas sus preocupaciones y a todos sus pecados y en general a toda asociación con él, para que puedan ser merecedores de los misterios de Luz y sean liberados de todos los castigos que hay en los juicios.
KETHER es llamado lainteligencia admirable o Maravillosa, la Corona Suprema, ésta es la Luz de la Inteligencia Primordial y es la Gloria Primaria.
Entre todos los seres creados, nadie puede alcanzar hasta su realidad esencial.
Si hemos de hacer un contacto con el Sobreser, tenemos el EHYEH ASHER EHYEH (Yo Soy el que Soy) Coróname, dame el Kether, dame la Mente Superior, digamos doce veces.

EHYEH ASHER EHYEH KETHERSendero Dos


2.- Díganles: Renuncien a estar quejándose, para que puedan ser merecedores de los Misterios de Luz y sean liberados del fuego de aquel de rostro de perro.
CHOKMAH es llamado la Inteligencia Iluminadora. Esta es la Corona de la Creación y el esplendor de la Unidad a la cual es lo más cercano en aproximación. En la boca de los Maestros de la Kabalah es llamado la segunda Gloria.Canten las palabras visualizándolas con una Nueva Mente, la chispa de Luz al abrir el lado derecho del cerebro que está ahora conectado con las muchas dimensiones.
YAH, otórgame Sabiduría Chokmah, decimos doce veces:

YAH CHOKMAH


Sendero Tres


3.- Díganles renuncien al escuchar ocioso, para que puedan ser merecedores de los Misterios de Luz y sean liberados de los juicios de aquel derostro-de perro.
BINAH es llamado la Inteligencia Santificante. Es el Fundamento de la Sabiduría Primordial, llamada Firmeza de la Fe y raíz de tu Madre. Esta es la Madre de la Fe porque el poder de la Fe emana de ella.
Cuando la Luz se derrama sobre el lado derecho del cerebro sientan como una pantalla de TV se abre para que puedan ver en muchas dimensiones, de ahí se extiende al ladoizquierdo conectado con el Nombre Divino YAHVEH.
YAHVEH, otórgame entendimiento (discernimiento) BINAH, decimos doce veces:

YAHVEH BINAH


Sendero Cuatro


4.- Díganles: Renuncien a reñir, para que puedan ser merecedores de los Misterios de Luz y sean liberados de los castigos de Ariel.
CHESED o GEDULAH es llamado la Inteligencia de Medición, Detenedora o Receptacular. Es llamado así porque deahí es el origen de todo poder benéfico de las sutiles emanaciones de las más abstractas esencias que emanan una de la otra por el poder de la Emanación Primordial.
Visualicemos chispas poderosas de Luz blanca entrando al cerebro, que el circuito de energía baje hacia el hombro derecho.
Con la mano derecha de tu Amor, dame el Gran Amor, hazme grande, decimos doce veces.

EL CHESED


SenderoCinco


5.- Díganles: Renuncien a calumniar, para que puedan ser merecedores de los Misterios de Luz y sean liberados de los torrentes de fuego de aquel de rostro-de-perro.
GEBURAH, PACHAD o DEEN, es llamado La Inteligencia Radical. Es así llamado porque es la sustancia misma de la Unidad y está dentro de la sustancia de esa BINAH que se emana a sí misma de las profundidades (literalmente,...
tracking img