34tsg

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
are here: Home / Anuncios / PRONUNCIACION Y FONETICA EN INGLES ( ARTICULO 7)
PRONUNCIACION Y FONETICA EN INGLES ( ARTICULO 7)
by InglesTotal  
Filed under Anuncios, Artículos, Pronunciacion /Fonetica
16 Comments
28Share
Artículo # 7 : Introducción a la pronunciación y fonética
Hi to all
Muchos alumnos me han preguntado que tan importante es la pronunciación cuando uno esta aprendiendoingles. ¿Es importante la pronunciación y fonética o es un extra o un “plus”? ¿En que nivel se debería empezar a practicar y aprender la pronunciación? ¿Cuál es la mejor forma de aprender lapronunciación en ingles? En este artículo hablaremos de la importancia de la pronunciación y fonética en inglés
Recuerden que los artículos son consejos para aprender y estudiar inglés y recomiendo leerlos yaque también son importantes si quieren aprender como estudiar mejor inglés
Cuando estaba en la universidad en USA tenía un amigo que era del medio oriente y un día fuimos a un restaurante. El quisopedir una Coca Cola y preguntó “Can I have a large cock?” Y todos nos empezamos a reír pues fue muy gracioso. Es que la correcta forma era “Can I have a large Coke?”. Lógicamente, el quiso decir Cokepero lamentable mente dijo cock y este último quiere decir gallo pero es mas conocido en la calle como la parte genital masculina.
La pronunciación es importante por tres razones importantes:
Evitamal entendidos
Como vimos en el ejemplo que di, si tiene una buena pronunciación evitara las malas interpretaciones. Esto no solo evita situaciones embarazosas sino también dar mala información quepuede ser vital ya sea en un trabajo o en una conversación.
Mejora el “listening”
¿Tiene problemas con el listening? ¿Cuándo escuchas una conversación no entiendes pero al leerlo se dan cuenta queeran palabras que si conocían? ¿Le causa frustración no entender conversaciones, películas, canciones?
Muchos creen que la única manera de mejorar el listening es escuchar música, o ver videos. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS