Pruebas de ITS
Una prueba de ITS detecta la presencia de cualquier infección de transmisión sexual (ITS). La mayoría de las pruebas de ITS son análisis de sangre, y se realizan generalmente después de que los síntomas son detectados (ITS), pero pueden ser usadas pruebas enpoblaciones de alto riesgo para detectar infecciones asintomáticas o presintomáticas. Las pruebas de ETS pueden examinar una sola infección, o consistir en un número de pruebas individuales para una amplia gama de ETS, incluyendo las pruebas para sífilis, gonorrea, chlamydia, hepatitis y laspruebas de VIH. Ningún procedimiento prueba todos los agentes infecciosos, así que es importante ser consciente para qué es usada una prueba dada.
Historia de los tratamientos
Poster de propaganda norteamericano dirigido a los soldados y marineros de la Segunda Guerra Mundial apelando asu patriotismo para urgirlos a protegerse. El texto de abajo del poster dice. "Tú no puedes vencer al eje si contraes enfermedades venéreas". Se usaron imágenes de mujeres para capturar la atención de los poster contra las enfermedades venéreas.
Durante este período, fue reconocidala importancia del seguimiento de las pistas de infectados para tratar las ITS. LLevando las pistas de las parejas sexuales de los individuos infectados, haciéndoles exámenes para ver si estaban infectados, tratando al infectado, y siguiendo a su vez las pistas de sus contactos, lasclínicas de las ETS podían ser muy efectivas en la supresión de infecciones en la población en general.
Algunas infecciones y enfermedades de transmisión sexual
Gonorrea
Es de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más frecuentes y es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae.Síntomas
En la mujer:
• Secreción vaginal inusual.
• Sangrado vaginal inusual.
• Dolor en la parte inferior del abdomen.
La mujer infectada, puede no tener síntomas o presentar ligeras molestias al orinar o flujo.
En el hombre:
• Dolor al orinar. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). 36 Culturas bolivia. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/36-Culturas-Bolivia/261146.html

MLA

"36 Culturas bolivia" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/36-Culturas-Bolivia/261146.html>.

MLA 7

"36 Culturas bolivia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/36-Culturas-Bolivia/261146.html>.

CHICAGO

"36 Culturas bolivia." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/36-Culturas-Bolivia/261146.html.