36 Kilos Por Capitulos

Páginas: 10 (2312 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Resumen de 36 kilos por capítulos.
Diecisiete:
Regina le hizo prometer a Fernanda que no le contaría a sus padres de su conversación y como conocía a nadie con quien pudiera hablar de la situación de Fernanda se metió a internet, ahí entro a sitios de anorexia y bulimia y son 2 princesas “Ana” y “Mía” respectivamente, se unió para ver qué pasaba y s encontró con los 10 mandamientos de lasprincesas y llamo a Pilar para platicar sobre la situación.
Dieciocho:
En este capítulo los papas de Regina la amenazaron con llevarla al doctor si no comía bien porque debía subir de peso, la vigilan y ya no hacen comida con muchos azucares ni grasas, aunque la mama de Regina no creía que Regina estaba enferma, Y Regina sigue sin comer y pone como escusa a su cambio de hábitos el examen de admisión.Diecinueve:
Regina hizo su examen de admisión, no le han entregado los resultados pero se sintió bien, se sintió bien en él y ha estado de optimista, los papas de Regia decidieron que está comiendo bien y van a dejarla salir. Pablo le invito el boleto a Fernanda.
Veinte:
La escuela invito a profesionistas a dar orientación vocacional, Fernanda acompaño a Regina a recoger los resultados, laaceptaron pero no consiguió la beca, para celebrar fueron por sus vestidos a Fernanda le gusto el suyo pero Regia no se quiera probar el suyo, después de que accedió ella lloraba por que decía estar súper gorda, había recuperado pero le faltaba recuperar humor.
Veintiuno:
Están en exámenes finales, y el ambiente se pone extraño por ser exámenes, por ser los últimos, y por qué muchos dependerán delos resultados para definir sus pasos siguientes, Fernanda está muy emocionada, su mama no, ni Regina, Fer se da cuenta que Regina continua sin comer y espera que pase rápido y que después todo vuelva a la normalidad.
Veintidós:
Fernanda no fue a casa de Regina, como habían quedado, fue a la fiesta con Pablo y sus papas, en la fiesta Regina no se quería quitar el suéter y se le veía la caramuy pequeña, más que de costumbre, ella fue la última en terminar su comida y la mayor parte termino el piso bajo la mesa, pusieron la canción de you’re my best friend de queen Regina se paró a bailar y después se fueron a sentar y tomaron un taxi a casa de Fernanda, ahí se pusieron a platicar, prepararon una cena pero Regina no se la quiera comer, en eso se quedo dormida y Fernanda trato dedespertarla pero no lo logro, estaba como inconsciente, se asusto y llamo a su doctor y a una ambulancia, después de que la abulencia llego, se la llevo al hospital y Fernanda se Fue a dormir con su mama por que no podía dormir.

Final Alternativo de los últimos capítulos.
Capitulo 23
A la mañana siguiente sonó el teléfono mi casa y eran los papas de Regina y me dijeron:
+Hola
-Hola
+ ¿Puedesvenir al hospital?
- Sí, ¿Qué paso?
+En el hospital te decimos
-Está bien, ahí nos vemos. Bye
+Bye
Después me di un regaderaso rápido, me arregle y me fui al hospital.
En el camino me cepillaba el cabello mientras pensaba muy alarmada “¿Qué habrá pasado?” y me angustie muchísimo ya que escuche la voz de la mama de Regina muy seria y seca.
Poco antes de llegar al hospital sentí un escalofríoterrible acompañado de unos nervios incontrolables, una cuadra antes del hospital pensé que si mejor no iba por que tenía miedo, pero después decidí ir porque era mi mejor amiga de toda la vida la que estaba en el hospital y me necesitaba, y sabía que si yo estuviera en el lugar de Regina y Regina en el mio, Regina si iría sin dudarlo, asi que segui caminando hacia al hospital.
Cuando entre lepregunte a la enfermera en la recepción de la habitación de Regina, en el 3er piso habitación 321 me respondió.
+ ¿Y el elevador?
-Por el pasillo de allá a la izquierda después todo derecho, junto a la cafetera
-OK gracias
*De nada niña
Cada paso que daba hacia el elevador hacia palpitar mi corazón, cuando llegue bajo una señora con cara tristona y se me hizo u n nudo en el estomago, entre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 36 kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos
  • 36 Kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS