36 kilos

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Diecisiete:
Regina le hizo prometer a Fernanda que no le contaría a sus padres de su conversación y como conocía a nadie con quien pudiera hablar de la situación de Fernanda se metió a internet, ahíentro a sitios de anorexia y bulimia y son 2 princesas “Ana” y “Mía” respectivamente, se unió para ver qué pasaba y s encontró con los 10 mandamientos de las princesas y llamo a Pilar para platicarsobre la situación.
Dieciocho:
En este capítulo los papas de Regina la amenazaron con llevarla al doctor si no comía bien porque debía subir de peso, la vigilan y ya no hacen comida con muchosazucares ni grasas, aunque la mama de Regina no creía que Regina estaba enferma, Y Regina sigue sin comer y pone como escusa a su cambio de hábitos el examen de admisión.
Diecinueve:
Regina hizo su examende admisión, no le han entregado los resultados pero se sintió bien, se sintió bien en él y ha estado de optimista, los papas de Regia decidieron que está comiendo bien y van a dejarla salir. Pablole invito el boleto a Fernanda.
Veinte:
La escuela invito a profesionistas a dar orientación vocacional, Fernanda acompaño a Regina a recoger los resultados, la aceptaron pero no consiguió la beca,para celebrar fueron por sus Resumen de 36 kilos por capítulos.
Diecisiete:
Regina le hizo prometer a Fernanda que no le contaría a sus padres de su conversación y como conocía a nadie con quienpudiera hablar de la situaciónde Fernanda se metió a internet, ahí entro a sitios de anorexia y bulimia y son 2 princesas “Ana” y “Mía” respectivamente, se unió para ver qué pasaba y s encontró con los 10mandamientos de lasprincesas y llamo a Pilar para platicar sobre la situación.
Dieciocho:
En este capítulo los papas de Regina la amenazaron con llevarla al doctor si no comía bien porque debíasubir de peso, la vigilan yya no hacen comida con muchos azucares ni grasas, aunque la mama de Regina no creía que Regina estaba enferma, Y Regina sigue sin comer y pone como escusa a su cambio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 36 kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos
  • 36 Kilos
  • 36 KILOS
  • 36 kilos
  • 36 Kilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS