360º cuidado de marcas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
360 Grados de Cuidado de Marcas.

Nuestra Misión: Ser la Agencia mejor evaluada por aquellos que más evalúan Marcas.

Nuestro Trabajo: Ayudar a nuestros Clientes a construir Marcas poderosas que subsisten a lo largo del tiempo, que inspiran confianza y logran la lealtad de sus consumidores actuales y prospectivos.

Nuestro Sistema: 360 Grados de Cuidado de Marcas.

Lo que sigue es uncompleto resumen de lo que “360 grados de Cuidado de Marcas” significa, en que se basa y como lo implementamos. Es esencial conocer las bases, practica y acciones definida en estas páginas. Pero, aún más que eso, es imperativo que las dominemos.

Postulado de Bases Fundamentales y Practicas Básicas.
• Creemos en las Marcas: Su poder. Su Valor. Su importancia creciente en las vidas de susconsumidores. Más que un item valórico en un ejercicio empresarial, una Marca es el Activo más importante que tiene una compañía.
• Creemos que las Compañías hacen productos pero los Consumidores son dueños de las Marcas. Las Marcas son plataformas de sentimientos, emociones, asociaciones y recuerdos acumulados en el tiempo – una relación profunda que se establece entre un consumidor y un productoo servicio. Encontrar y comprender las verdades esenciales de la relación Marca / Cliente es el corazón de “360 Grados de Cuidado de Marcas” y es esencial para lograr producir trabajo excepcional.
• Creemos que el primer paso hacia Construir Marcas Poderosas, es definir la relación Marca / Consumidor y expresarla en simples palabras. Esta Comunicación es esencial: informará todas lasComunicaciones de la Marca y Guiará todo el Comportamiento de la Marca. Creemos que sin ésta definición, estamos perdidos.
• Creemos que los Consumidores construyen Marcas igual que como los pájaros construyen nidos, de pequeñas pajitas y retazos que encuentran. Identificar esos retazos y pajitas (términos prestados de nuestro colega de WPP, Jeremy Bullemore) y poder identificarlos lugares y épocasen que los Consumidores los van encontrando, es una manera de expresar de que se trata “360 grados de Cuidado de Marcas”.
• Creemos que nuestro trabajo es ayudar a nuestros Clientes a construir Marcas duraderas que se convierten en parte de las vidas de los Consumidores, inspiran su lealtad y gana su confianza. Ogilvy tiene una manera propia de pensar y trabajar que denominamos “360 Grados deCuidado de Marcas”. La cual es la práctica diaria de entender y alimentar las marcas que nuestros Clientes nos han encomendado, apreciando íntegramente el significado que esas Marcas tiene en las vidas de la gente que las compra y usa.
• Creemos que la manera de construir Marcas duraderas es construyendo Ideas de Marca duraderas. Eso es lo que hacemos: construir Ideas para nuestras Marcasque permanezcan en el tiempo. Una Idea es un salto creativo desde la lógica de los hechos, conocimiento y entendimiento hacia la magia de la inspiración. Una Idea de Marca es eso que mueve la Marca desde lo que ella es hacia lo que puede ser en la vida de los consumidores. Sin una Idea de Marca, la Marca nuca podrá cumplir con su potencial.
• Creemos que las Marcas tiene muchos entes queayudan a darle forma. Estos incluyen la personas que usan la Marca y las que trabajan al servicio de la Marca. Las personas que la venden. Las personas que escriben sobre ella. Las personas que analizan su comportamiento.Las actitudes y comportamiento de todos los entes relacionados con la Marca deben ser tomados en cuenta, pues todos contribuyen a la imagen e identidad de la Marca en el Mercado.• Creemos que la mejor manera de hacer crecer una Marca es comunicando efectivamente a todas las audiencias, en todas las formas de Contacto. A Consumidores, empleados, socios de negocios, analistas; a través de medios masivos, personales e interactivos; en y fuera del hogar; en los puntos de venta; en su pre y post venta; a través de palabras de terceros y por boca a boca. Creando y reforzando...
tracking img