39813047

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Del deja vu a la realidad.
Franco era un chico de 15 años que un día de noche dormía en su cama tranquilo, cuando de repente se levantóagitado, nervioso y sudado por el deja vu que había tenido. Los padres asustados se levantaron corriendo preguntando que era lo que le pasaba yFranco le dijo que tuvo un deja vu. El deja vu se trataba de su abuela que sufría un terrible accidente y moría, pero nadie le dioimportancia ya que los padres le dijeron que era un sueño y nada más, entonces el siguió durmiendo pero un poco preocupado por su abuela.

Dos mesesdespués de ese deja vu su abuela tiene un accidente, un auto la atropello terriblemente, esta muy grave e inconciente. Cuando se enteró seacordó del sueño que había tenido y se dio cuenta que el tenia razón, era un deja vu, en ese momento el no supo hacer otra cosa que llorardesconsoladamente.

Dos horas más tarde llaman a la casa de Franco diciendo que su abuela había fallecido de un paro cardiaco. Nunca pensó quele iba a pasar esto pero finalmente le paso, llorando y gritando como un loco le avisó a su mamá y su papá. Los tres salieron corriendo conel auto hacia el hospital, llegaron desesperados y llorando sin parar entraron y pidieron verla. Cuando entraron y la vieron fallecida, Francotuvo la misma intención que su madre, matarse e irse al cielo con su abuela para seguir siendo feliz como estaban hace dos meses atrás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS