3D y programas de diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2877 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Futuro de la Publicidad Interactiva: los programas 3D

En la actualidad a publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. En términos generales puede agruparse en (Above the Line) y (Below the Line), según el tipo de soportes que utilice parallegar a su público objetivo. Aunque no existe una clasificación globalmente aceptada, por ATL se entiende todo lo que va enmedios de comunicación masivos: Televisión, Radio, Cine, Revistas, Prensa, Exterior e Internet, mientras que BTL agrupa acciones de Marketing Directo, Relaciones Públicas, Patrocinio, Promociones, Punto de Venta, Producto Placement, etc.
A través de la investigación, elanálisis y estudio de numerosas disciplinas; tales como: la psicología, sociología, antropología, estadística, y la economía que son halladas en el estudio de mercado se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación, dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada paraadquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante, dicho contrato es denominado contrato de emisión o difusión.
Como parte fundamental de la creación de publicidad se encuentran los procesos de diseñográfico, sus técnicas, soportes, y programas para la elaboración audiovisual de todos los medios en su carácter ATL. La evolución de estos programas de diseño han llegado a los que ahora entendemos como Programas de 3D, los cuales generan renders animaciones ye fectos especiales qu evocan y salen de la realidad para mantnrse o impctar mas al público meta. Programas como el After Effects, 3Dmax,Cinema, Mayan, etc. A base de diferentes herramientas logran representar atractivas escenas que detallan la parte fundamental de la publicidad: Atrapar al espectador.
La publicidad hoy se proyecta a futuro en un nuevo planetamiento de evolución con estso programas, que es la publicidad Tridimencional e Interactiva. A su vez ncontramos una conexión directa en la publicidad ATL y BTL por medio deesos sofisticados programas, ya que como bien mencioné, parte fundamental en los medios (ATL) son los soportes de diseño, pro la evolución nos muestra que la interacción de estos diseños se puden representar en exteriores de punto de venta interactivos (BTL)
Las investigaciones marcan que se logra:
Influencia
3% Fueron influenciados a comprar el producto
Conocimiento de marca
90% se dieroncuenta
Atractivo
500% en comparación con los displays estáticos
Recordatorio de marca
57% contra el 24% TV
Ventas
46% de incremento de ventas
Si bien se compaginan estos medios publicitarios ocn los programas de 3d y su evolución se transformará el merchandising tradicional mediante un impresionante display interactivo que visualizará el artículo, y evocará excitación obligando indirectamenteal cliente a pasar a la acción, lo cual generará un incremento de las ventas.
El sistema proporcionará a los distribuidores una protección añadida en cuanto a seguridad, permitiendo que los artículos de alto valor (relojes, anillos, cámaras fotográficas) sean examinados por el cliente sin que por ello sea necesario que lo maneje físicamente.

|Los Sistemas Operativos|
| |
|Los sistemas operativos han venido evolucionando a través de los años .  ya que los sistemas operativos se  han apegado |
|íntimamente a la arquitectura de las computadoras en las cuales se...
tracking img