3D3d3d3

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
CUESTIONARIO

1._¿Cuantas jovencitas de 19 años se encuentran embarazadas en la ciudad de México aproximadamente? Más de un millón.

2._¿Que persona es enfática que los jóvenes que enfrentan unapaternidad temprana deberían recibir un apoyo efectivo y no discriminatorio? Electra Gonzáles.

3._¿Que tipo de apoyo deben tener los padres adolescentes durante el embarazo y en el desarrollo de lapaternidad? Apoyo psicológico.

4._¿Que es lo que frecuentemente recomiendan algunos psicólogos a los padres adolescentes? No presionar al joven para ser proveedor solamente.

5._¿Cual es elestudio que identifico varios obstáculos que dificultan el vinculo con el hijo? Estudio Estadounidense publicado por el Journal of adolescente Elath.

6._¿En que año se publica este estudio? En 1997.7._¿Cuales son las investigaciones según la CEMERA? Que los hombres adolescentes fracasan en completar su enseñanza media entrando en el mundo adulto con pocas o ninguna destreza laboral.

8._¿Quepropone la Organización Mundial de la Salud (OMS)? El doble método de pastillas anticonceptivas mas el preservativo, como la forma ideal de cuidado para los adolescentes.

9._¿Cual es la edad endonde el adolescente empieza a explorar su sexualidad? Entre los 12 a 15 años.

10._¿Cuales son los motivos por el cual los jóvenes de esta época exploran su sexualidad tan a temprana edad? Para imitaramigos, por curiosidad y con frecuencia incitados por el alcohol y los amigos.

11._¿Como ven la actividad sexual tanto padres como madres? Como una necesidad Biológica.

12._¿Que tipos derechazos sufren las madres y los padres adolescentes? Rechazo social y rechazo religioso.

13._¿Que es lo que frecuentemente causa el impacto de un embarazo en la adolescencia? Un aborto.

14._¿Apartede el aborto que es lo que puede provocar el impacto de un embarazo en la adolescencia? Bebes muertos o con problemas congénitos y también psicosociales.

15._Acontecimiento maravilloso que genera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS