3er nivel

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
3er nivel
Jóvenes Venezolanos nacidos en Ciudad Bolívar que tras hacer carrera musical en distintas facetas deciden unir sus voces y pensamientos musicales para conformar la agrupación 3er Nivel,en donde se fusionan para aportar cada uno de ellos, un estilo nuevo dando nacimiento un género musical pegajoso.
Trabajarán canciones por diferentes géneros integrados por ritmos latinos fusionadoscon ritmos modernos y comerciales. Esta propuesta fresca y urbana, A la cual definen como el resultado de la constancia, dedicación, perseverancia, humildad y un toque original para llevar su músicaa todo el público en general y lograr ser reconocidos en cada rincón del país, dejando siempre en alto el nombre de su ciudad natal y de su estado Bolívar.
Con una meta clara la cual es darse aconocer a nivel regional y luego emprender una gira nacional en la cual visitaran diferentes medios de comunicación en distintas ciudades del país, promocionando sus temas musical titulado Te invito a mimundo producido por Daniel Crazy Town Music en Jc Studio.
Twitter: @3erNivel_Musica
Facebook: Tercer Nivel
Contactos: tercernivelmanager@gmail.com 0416 195 04 47

El nivel de tres voces se unepara hacer una melodía

Jorge Méndez, 17 de años de edad, proveniente de la agrupación musical J-mi & Tavo en la cual realizó giras de medios de comunicación por diferentes ciudades del país ypresentarse en televisión nacional como lo son el programa portada’s de venevisión, noches de chistes y algo mas por Tvo y escuchamos de canal i. Actualmente cursa el 2do año de derecho enUniversidad Gran Mariscal de Ayacucho. Desde pequeño tuvo interés en la música y perteneció a bandas escolares.

Heribert Guzmán, 21 años de edad, proveniente de la agrupación oriunda de Ciudad Bolívar ElImperio Musical. En su trayectoria musical tuvo la oportunidad de cantarle a cantidades grandes de personas con la orquesta Vip Show en la que desempeñó como vocalista, con la misma recorrió distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos de 3er nivel
  • Refuerzo Matemàtica 3er Nivel EDA
  • Ensayo 3Er Nivel El Confabulario
  • Examen 3Er Nivel
  • derechos de 1er, 2do, 3er nivel
  • 3er
  • 3er
  • 3er

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS