3msc

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
A
Abono: sustancia que ayuda a crecimiento vegetal: una sustancia orgánica o sintética agregó generalmente a o extensión sobre suelo para aumentar su capacidad de apoyar el crecimientovegetal.
Acelga: Planta hortense de la familia de las Quenopodiáceas, de hojas grandes, anchas, lisas y jugosas, y cuyo pecíolo es grueso y acanalado por el interior. Es comestible.
Agricultor:alguien que cultiva. Alguien que posee u opera una granja.
Agua: líquido de la lluvia y de los ríos: el líquido descolorido claro, el inodoro e insípido cuando esta puro, que ocurre como lluvia,nieve, e hielo, los ríos los lagos, y los mares, y es esencial para la vida.
Aguacate: un árbol tropical que lleva los aguacates.
Agricultura: es el conjunto de técnicas y conocimientos paracultivar la tierra y la parte del sector primario que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales.
Ajo: bulbo con olor fuerte.Un bulbo o un clavo con un olor acre y un sabor que es de uso general en cocinar.
Alcachofa: brote de flor comido como un vegetal. Un brote de flor grande con las piezas que pueden ser comidasdespués de cocinar.
Arroz: una planta del cereal que produce el arroz, cultivada en las regiones tropicales y calientes del mundo.
Avena: Planta anual de la familia de las Gramíneas, con cañasdelgadas, guarnecidas de algunas hojas estrechas, y flores en panoja radiada, con una arista torcida, más larga que la flor, inserta en el dorso del cascabillo. Se cultiva para alimento.
BBatata: Tubérculo comestible de la raíz de esta planta, de color pardo por fuera y amarillento o blanco por dentro, de unos doce centímetros de largo, cinco de diámetro y forma fusiforme.Belladona: es una especie de arbusto perenne, de la familia Solanácea. Tiene una tolerancia baja a la exposición directa al sol.
Bellota: Es un aquenio muy voluminoso, ovalado, algo puntiagudo, de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3msc
  • 3msc
  • 3Msc
  • 3msc
  • 3msc
  • 3MSC
  • 3Msc
  • 3msc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS