3r LLIURAMENT

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
3r LLIURAMENT

En este video, podemos observar a dos adolescentes que se encuentran en la habitación de una de ellas y mientras estan charlando, a una de ellas no le dejan dellegar mensajes y la otra amiga le pregunta sobre ello. La historia que cuenta es que la chica que recibe los mensajes manifiesta estar controlada en todo momento por su novio yla amiga la aconseja sobre esta situación ya que ella también la ha vivido.

El mensaje que pretendre transmitir este video es sobre la violencia de género. Me ha llamado laatención que sean chicas adolescentes las que realicen este anuncio ya que es probable que se intente erradicar esta situación des de el incio, en los jóvenes. Considero que este tipode audiovisuales siempre pueden causar crítica ya que són temas todavía tabú en nuestra sociedad y puede llamar la atención la utilización de dos adolescentes para realizar-lo.En este video podemos establecer una comparación entre el caso de una de las chicas que ha pasado por la misma situación y que permite a la otra tomar más conciencia de lasituación.

Este video se trata de una propaganda ya que pretende modificar la actitud del receptor con fines sociales con la intención de erradicar la violencia de género y transmiteactitudes que estan relacionadas con ella. Los destinatarios de esta propaganda serian tanto para adolescentes como para adultos ya que en muchos casos la violencia se incia enedades tempranas y actualmente todavía más por el uso y control de las tecnologías.

En conclusión, con esta propaganda se pretende poner fin a la violencia de género y consideroque puede ser efectiva ya que esto ayuda a dar-se cuenta tanto a jóvenes como adultos de la situación que viven y que hay recursos y organizaciones que los pueden ayudar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3R lliurament poblema quinzena fisica
  • (IOC) MA1 Matemàtiques II, 3r lliurament: Les fraccions
  • Las 3R
  • Las 3R
  • lliurament 1
  • Filo Lliurament
  • Lliurament 1
  • Lliurament 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS