4 Acuerdos

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
I


LOS 4 ACUERDOS
En el presente reporte daré una pequeña introducción de loque nos da a tratar el libro “los 4 acuerdos”. En el cual dejo plasmada mi opinión sobre el mismo, ya que es un libro de gran interés, además de que nos enseña una manera segura de cómo ver las cosasque pasan a nuestro alrededor de un modo en que nosotros como personas no debemos vernos como afectados.
Los cuatro acuerdos son los siguientes:
* El Primer Acuerdo: Sé impecable con tus palabras* El Segundo Acuerdo: No te tomes nada personalmente
* El Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones
* El Cuarto Acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo
El libro nos comienza a tratar de unaforma general como es que desde niños cada uno de nosotros sin saber el nombre o la manera de describir las cosas que vemos les damos un sentido común, ósea que nos comunicamos por medio de símbolossin saber lo que es aquello vemos las cosas de la manera que los adultos nos dicen que son hasta que nosotros mismos llegamos a cobrar conciencia de lo que son estas.
El primer acuerdo el cual nosdice que seamos impecables en nuestras palabras, lo que yo entiendo en este acuerdo es que nosotros mismos tenemos una mala imagen de lo que somos y esto nos hace herirnos y al mismo tiempo hacemos lomismo con otras personas en las cuales reflejamos nuestra misma imagen, nos dice que no nos juzguemos a nosotros mismos como malas personas esto solo nos ara infelices.
El segundo acuerdo “no tomesnada personal” este nos habla de que cada persona ve las cosas de distinta manera, cada quien tiene una imagen de sí mismo y de las personas que lo rodean.
Este acuerdo nos da a enseñar que no debemosde tomar en cuenta las intrigas de las personas hacia nuestra imagen ya que ellas nos ven desde su punto de vista y lo que para alguien puede ser bueno para alguien más el malo.
Nosotros no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 4 acuerdos
  • Los 4 acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS