4 Animales Más Grandiosos Del Mundo

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Oso Panda

Su hábitat natural está en las regiones montañosas de China central, en Asia. Pertenece a la Case Mamíferos; Orden Hervíboro; Familia Procionidos. El panda gigante es un oso de grantamaño. Una hembra pesa en torno a los 80 kg y un macho puede alcanzar los cien kilogramos, aunque el peso del animal varía con la estación del año. Tiene un pelaje de coloración contrastada en blanco ynegro, lo que le confiere una apariencia característica. Muestra marcas de pelo negro en las orejas, en las extremidades, en los hombros y alrededor de los ojos. La cola es muy corta. Los ojos poseenpupilas verticales. Tienen un pulgar adicional en las patas delanteras, son prolongaciones del hueso de la muñeca cubierta con una almohadilla carnosa, que les sirve para agarrar el alimento.


KoalaEl Koala es un mamífero marsupial que habita las copas de los árboles y puede vérselo en forma salvaje en Australia. Están en peligro de extinción debido a que el crecimiento urbano a lo largo delas costas del este del país está destruyendo su frágil hábitat, advirtieron activistas.
La Fundación de Koalas de Australia pidió al gobierno en un documento que declare al koala como una especieamenazada, después de investigar 1.000 de sus hábitats y descubrir que en el 30 por ciento ya no hay koalas, y que el 60 por ciento fue destruido
En un animal sumamente pacífico, su alimentación esherbívora y en su adultez mide entre 61 y 85 cm. y pesa entre 4 y 14 kg. .
El Koala tiene un pelaje muy suave, de color marrón o gris platinado, un pelaje que resulta muy popular entre los hombres y es unade las principales causas que lo están llevando a su extinción. El cambio climático esta afectando a muchas especies poniéndolas en peligro de extinción. Según revelo un estudio realizado porcientíficos australianos el Koala Australiano no está muy lejos de convertirse en victima del cambio climático. El alimento principal del Koala y otros animales, las hojas de eucalipto, corren el peligro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Animales Mas Peligrosos Del Mundo
  • Los Animales Mas Raros Del Mundo
  • Los Animales Mas Venenosos Del Mundo
  • los animales mas peligrosos del mundo+
  • ANIMALES MAS RAROS DEL MUNDO
  • Animales Mas Peligrosos El Mundo
  • Los 10 Animales Mas Peligrosos Del Mundo
  • Los 10 animales mas raros del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS