4 año

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
IMPORTANCIA DE ESCALA: es muy importante porque ofrece una proyección exacta de lo que se quiere obtener, además da un valor critico a el dibujo que se va a realizar puesto que se puede ver desdemuchos ángulos.
LA ESCALA es la relación matemática que existe entre un ob1:) La escala es, por otra parte, una línea recta que, dividida en partes iguales, permite representar metros, kilómetros u otraunidad de medida. Estas herramientas son utilizadas para dibujar distancias y dimensiones de manera proporcional en un plano o mapa. Si, de acuerdo a la escala de un mapa, un centímetro equivale adiez kilómetros reales, una distancia de 100 kilómetros deberá estar representada por 10 centímetros.
En la física, la escala es una graduación utilizada en diversos instrumentos para posibilitar lamedición de una magnitud. La escala de Richter y la escala de Mercalli, por ejemplo, permiten clasificar la magnitud de un terremoto o sismo.
2:) La normalización: Proceso por el que se establecennormas para unificar criterios en cuestiones k se repiten o son comunes a varios procesos ámbitos d actividad. Aspectos básicos k definen una norma: La norma es un modelo para que las realidades seajusten a él buscan la regularización d aspectos concretos.
La norma procede del consenso de las partes implicadas y recoge las conclusiones d la experiencia y el desarrollo tecnológico.
Tipos d normas:Se clasifican en función de su contenido y su aplicación: Por contenido existen normas científica, industriales... y por su ámbito d aplicación pueden ser: internacionales (ISO) y normas nacionales dcada país siguiendo las recomendaciones d los organismos internacionales.
Escala: Es la relación entre el tamaño d la representación d un objeto sobre un dibujo original i el tamaño real d dichoobjeto.
Tipos de escalas: Hay diferentes dependiendo del tamaño del objeto k se representa y del espacio del soporte donde se sitúa:
* ESCALA NATURAL: Las medidas del dibujo coinciden con las del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen 4 año 4 biemestre
  • FISICA 4° AÑO
  • planificacion 4° año secundaria
  • Diversificación civica 4 año
  • 4 Año De Informatica
  • Planificación 4° Año Básico
  • Literatura 4 Año
  • Examen De Historia 4 Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS