4 Beneficios Del Compañerismo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
CUATRO BENEFICIOS DEL COMPAÑERISMO

La gente en estos días a menudo celebra el mito de la total independencia, alaba al individuo que “se hace asi mismo” y confía solo en sus capacidades. Sinembargo se obtienen mayores logros cuando se trabaja con equipos dedicados que trabajan juntos en pos de metas comunes. El escritor de Eclesiastés reconoce esto y otorga un alto valor alcompañerismo por cuatro razones:

* MAYOR PRODUCTIVIDAD. No importa lo duro que pueda trabajar un individuo, rara vez podrá hacer tanto como dos personas trabajando juntas. un equipo emplea un esfuerzomuchísimo menor para obtener los mismos resultados a y puede maximizar los resultados través de un incremento de la eficiencia.
* ACCESO A UNA ASISTENCIA INMEDIATA. Tarde o temprano todos fallan .Esuna realidad humana. Pero si alguien está solo en el error, los resultados pueden ser devastadores, no solo para el producto sino también para la persona, sin embargo, trabajando en sociedad conotros. Las personas tienen recursos contra el fracaso. Es menos probable que ocurra, cuando ocurre, los amigos están listos para ofrecer consuelo y ayudar al compañero a reencontrar el camino.

*CONSUELO HUMANO. El mundo puede se r un lugar muy frio. Puede separar a las personas sin pensarlo dos veces. Por esto ayuda tener compañeros. Ellos pueden ofrecer consuelo cuando la vida es dura, nonecesariamente por algo que digan sino por el solo hecho de estar ahí.

* SEGURIDAD. El mundo puede ser indiferente pero también puede ser peligroso. No tenemos que buscar problemas; ellos llegansolos: Pero los lobos tienden a atacar a la oveja solitaria y no a todo el rebaño. Es por esto que tiene sentido ir por la vida acompañados de otros.

¿Ha hecho el esfuerzo de establecer una amistadsólida y perdurable con una o dos personas? Si no es así, se está perdiendo valiosos beneficios que Dios creó para usted. No es malo estar solo o ser independiente por naturaleza. Pero todo ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 4 beneficios del crm
  • compañeros
  • compañerismo
  • compañerismo
  • Compañeros
  • compañerismo
  • Compañerismos
  • Los Compañeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS