4 Corazones con freno y marcha atrás

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN GLOBAL

Ricardo es un joven que necesita que pasen unos sesenta años, pues esa, es la condición
impuesta por su tío Roberto para que puedaheredar su fortuna.

De la misma forma, Hortensia para lograr su matrimonio con el Doctor Bremón, deben pasar unos treinta años para ser considerada viudatras el naufragio de su anterior marido.

Por ello, el sabio Bremón ha ideado una pócima que les permite ser inmortales. Así, Ricardo y Hortensia junto consus comprometidos, Valentina y el Doctor y además de Emiliano un cartero entrometido que se ha enterado casualmente, ingieren la eterna juventud.

Losprimeros años, tras la toma del brebaje, fueron felices, pero el paso del tiempo hizo que tuvieran que retirarse hasta una isla desierta, pues había undesacuerdo total entre inmortales y nuevas generaciones. Además vivían sin ánimo, sin ilusiones… deseosos de su propia muerte.

Pero de nuevo, el DoctorBremón encontró la solución con un nuevo brebaje. Este dejaba a un lado la inmortal y hacía que cada día fueses más joven hasta morir por ello. Todos decidierontomarlo, a excepción de Emiliano.

Después fueron obligados a regresar a Europa, pero ahora con otra visión de la vida. Una visión con los ojos de unosjóvenes que sólo desean disfrutar, divertirse y vivir cada día como si fuera el último.

Aunque… el efecto de la pócima no está contrastado. Así que,¿quién sabe si al cumplir el último segundo de vida, no empiecen a cumplir el primero otra vez? Pues a nuestros protagonistas les queda mucha vida que vivir.
tracking img