4 Formas De No Desperdiciar La Comida

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
4 FORMAS DE NO DESPERDICIAR LA COMIDA
La próxima vez que vayas a hacer las compras, trata uno o varios de estos sencillos trucos para minimizar el desperdicio de comida. No solo te ayudarán a hacertu parte y facilitar las cosas para el medio ambiente, sino que podrías ahorrar algo de dinero en el proceso.
1.Ve a la tienda con más frecuencia, pero compra menos
Aunque puede parecer un granahorro comprar 24 cajas de yogurt, 10 kilos de papas y una caja de panecillos con descuento, pregúntate si es probable que los uses antes de que se echen a perder. Si no es así, estás tirando tu dinero.Todos somos gente ocupada que tiene tan poco tiempo como fondos y a la larga probablemente ahorrarás algunos dólares si vas a la tienda con más frecuencia y solo compras los perecederos como la carne,los lácteos, el pan y las frutas y verduras que usarás en los siguientes días.
Si es posible, elige vegetales sueltos y alimentos secos a granel en vez de cantidades ya empacadas, para que compressolo lo que necesites. Tus alimentos estarán más frescos, desperdiciarás menos empaques y perderás menos tiempo buscando la fuente de ese olor misterioso en tu cocina.
2.Prepara sólo lo que necesitaráspara cocinar
Una gran cantidad de personas piensa que las frutas y verduras se descomponen muy rápido y que no tienen tiempo para pelar, picar y preparar los artículos que llevan del mercado a sucasa.
Lo que a mí me ha funcionado es establecer una línea de ensamblaje tan pronto como llego a casa después de hacer las compras. Lleno el fregadero con agua fría, meto un par de coladeras en caso deque las necesite y lavo todo en ese momento, lo escurro y lo seco con toallas de papel para evitar que se enmohezcan o se descompongan más rápidamente. Sé que usaré los vegetales firmes como laszanahorias, calabazas y papas en los siguientes días, así que pelaré todo y tal vez picaré algo.
Una vez que todo esté bien limpio, separaré todo en contenedores transparentes y me aseguraré de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 formas del desperdicio
  • como desperdiciar el tiempo
  • trabajode form 4
  • Artículo francés. desperdicio de comida en el mundo.
  • Clase 4 Formas Del Estado Estudiantes
  • 4° forma normal
  • 4 Formas de acabar con la tierra
  • Sage Form 4 Esp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS