4 Informe d gobierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llueven peticiones y críticas a Calderón
* Detención de ‘La Barbie’, será tema obligado en informe presidencial, dice Noé Garza
* Mientras que el sector empresarial espera que el presidenteFelipe Calderón Hinojosa en su Cuarto Informe de Gobierno concretice los apoyos para las pequeñas y medianas empresas, así como generar más y mejores empleos en el país, el PRI y la Unión Nacional deTrabajadores Agrícolas consideran que no hay logros relevantes.
El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Jorge Dávila Flores, dijo que Calderón Hinojosa también debedeterminar sobre las acciones en materia de seguridad. “Pero sobre todo, el apoyo a la actividad empresarial para que podamos generar más empleos, que es la mejor forma de salir del problema que tenemos deseguridad”, afirmó.
Por su parte, el diputado federal priísta Noé Garza Flores, afirmó que la detención del presunto narcotraficante Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, será parte del Cuarto Informede Gobierno que el presidente de la República, Felipe Calderón, dará a conocer hoy a los mexicanos. El también delegado del CEN del PRI agregó que el Presidente también deberá de exponer a los 28 milasesinados en la lucha contra el narcotráfico, 4 millones y medio de desempleados, 12 millones y medio en la economía informal, y subejercicios.
“Y que agarraron a ‘La Barbie’, con eso se estánescudando y diciendo ya salvamos al país”, dijo, “no, el país está en graves problemas de inseguridad y de pobreza”, expresó el diputado federal antes de viajar a la capital del país. Coincidió con loanterior el dirigente estatal de la UNTA, José Luis López, quien agregó que Calderón dará un desinforme porque ha regateado el apoyo a los campesinos para que contribuyan a la producción de granosbásicos que demanda México.
“Además, lamentamos que a Calderón le importa poco la soberanía alimentaria, seguimos importando granos básicos. “Incluso, no ha generado los más de 4 millones de empleos...
tracking img