4 Leyes espirituales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuatro leyes espirituales.

Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie puede ver al Señor. (Hebreos 12:14)
Todos podríamos ver en el rostro de nuestro prójimo a Dios, pero no lovemos porque no vivimos en santidad y esa es una de las causas por la que vemos mas sus defectos que sus virtudes. Como humanos todos tenemos defectos pero somos hijos de Dios.
Tenemos defectos peroDios quiere que seamos correctos. Nuestro mismo pecado nos hace ver las cosas mal y por criticar no vemos la gloria de Dios en nosotros, y el atacar no trae armonía mas bien trae división.

1.-Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque es justo, honra a tu padre y tu madre, que es el primer mandamiento con promesa. Para que te valla bien y seas de larga vida sobre la tierra.(Efesios6:1-3)
Honra= obedecer, valorar, perdonar, ayudar.
Aunque tus padres estén equivocados tu no eres quien para juzgarlos, aunque no lo entiendas quédate callado y obedece, ellos son unaautoridad, y tienes que respetarlos. Debes de honrarlos con amor, comprensión, siendo obedientes, dándoles tiempo y ayudándolos sea económicamente si es que ya puedes o ayudando en las labores cotidianas. Esel momento que lo hagas en vida, cuando mueran será demasiado tarde.

2.- por el cual eres inexcusable, quien quiera que seas tu que juzgas, pues lo que juzgas a otros te condenas a ti mismo; porquetu que juzgas haces lo mismo. (Romanos 2:1)
No juzguéis para que no seas juzgado, no condenéis y no serás condenado, perdona y serás perdonado (Lucas 6:37).
¿Y porque miras la paja que esta en elojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que esta en tu propio ojo? Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Mateo 7:3 y 6) .
Juzgarincorrectamente te acarrea juicio, no juzgues por una simple apariencia, sobretodo a tus padres y tu cónyuge cuando juzgas o acusas te vuelves diablo, y el único que puede juzgar es Dios porque sus...
tracking img