4. Mencione 5 De Las Estrategias Que El Sena Desarrolla A Partir De La Relación Entre Formación Profesional Y Tecnológica

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
QUE ES UN NEGOSIO
Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.
Un ejemplo sería la creación de unapágina web en donde brindemos asesoría gratis sobre negocios, y ganemos dinero por la publicidad que coloquemos en ella. Otro ejemplo podría ser el solicitar un financiamiento, viajar a un país extranjero,comprar un lote de autos usados, y luego venderlos en nuestro país.
Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizaractividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) o prestación de servicios (por ejemplo, unarestaurante o un taller de mecánica), que beneficien a otras personas.
Negocio es una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar yplanificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.DEFINICION DE NEGOSIO
Los conceptos de negocio y de empresa son un tanto subjetivos, cada empresario tiene su propio conceptode lo que puede significar un negocio y una empresa, por ejemplo, para algunos son conceptos distintos, mientras que para otros, simplemente significan lo mismo.

Veamos a continuación cuál es ennuestra opinión la definición de un negocio y de una empresa, y luego, cuál creemos que es la diferencia entre ambos.

CLASES DE NEGOSIOS
Negocios de servicio
Son negocios dedicados a la prestaciónde servicios, ya sea a un individuo o a otros negocios.
Negocios de producción o manufactura
Son negocios dedicados a la transformación de materias primas o insumos en productos finales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio Tecnologico y Formacion Profesional
  • Educacion Tecnologica O Formacion Profesional?
  • 5 1 Formación Profesional
  • Relación de la formación profesional
  • desarrollo guia 5 sena
  • Tecnologo Profesional En Desarrollo De Software
  • desarrollo de la formacion profesional integral
  • LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS