4 P purex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 P

PRODUCTO

Nos vamos a posicionar como n producto que ayuda a reducir la tarea del lavado de la ropa, ahorrando tiempo y siendo más práctico en el uso del mismo que los jabonestradicionales para lavado de ropa (en polvo, líquidos).

Estos dos aspectos fueron ponderados como importantes por los encuestados: un 37% respondió que la tarea del lavado le resulta engorrosa, mientrasun 26% estuvo parcialmente de acuerdo. Por otro lado, un 32% respondió que le da pereza tener que manipular bolsas, frascos y medidores, mientras un 51% estuvo parcialmente de acuerdo. Teniendo encuenta estos dos aspectos, nuestro producto logra ser una opción para todas estas personas que están cansadas de perder tiempo lavando su ropa ya que la practicidad es uno de los atributos principales deNuestro producto.

Las hojas e la vado 3 en 1 son un producto de PURE CORPORATION”, empresa fundada en 1922 y en la actualidad es líder en el rubro de los detergentes en Estados Unidos, la cual fueadquirida por la “Dial Corporation” en 1985, quien actualmente fabrica sus productos y es una división de la alemana “Henkel Company”. La misma opera mundialmente con marcas líderes.

NIVELES DEPRODUCTO

Todo producto tiene tres niveles e beneficios. El primer nivel es el beneficio principal, el segundo nivel es el producto real y por último el tercer nivel es el producto aumentado.• Beneficio principal: Jabón eficaz para el lavado de la ropa.

• Producto Real: Hojas para lavado de la ropa que incluye la dosis justa de jabón, suavizante y anti estático.

• ProductoAumentado: Servicio WEB para clientes donde podrán de dejar quejas, sugerencias y asesorarse acerca de métodos eficaces para eliminar manchas. Respaldo de ser la marca N° 1 de EEUU.

[pic]

PLAZADespués de haber realizado un análisis detallado de la investigación de mercados, hemos podido arribar a la conclusión de que el 97% de nuestro público objetivo realiza sus compras de...
tracking img