40 Valores

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
9 valores

1.- Honestidad: La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad ), y deacuerdo con los valores de verdad y justicia.

2.- Tolerancia: La tolerancia social es el respeto hacia ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a laspropias.

3.- Libertad: La libertad es un concepto que hace referencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le define como aquella facultad natural que posee el serhumano de poder obrar según su propia voluntad. También es posible comprender la libertad como aquel estado en el que el hombre no está siendo esclavizado ni preso por otro.4.-Agradecimiento: El agradecimiento surge cuando una persona se siente en deuda con otra, porque le ha producido algún bien, le ha prestado un servicio ó le ha hecho algúnregalo.

5.-Solidaridad: En sociología, solidaridad se refiere al sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes. Asimismo, se refiere a los lazos sociales que unen a losmiembros de una sociedad entre sí.

6.-Bondad: El valor de la bondad es una inclinación natural a hacer el bien, con una profunda comprensión de las personas y susnecesidades.

7.-Justicia: Justicia es la posibilidad de construir el bien y la capacidad de reconocerlo.

8.-Amistad: La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentesgrados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otrasque tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

9.-Responsabilidad: Responsabilidad es cumplir con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 40 valores con definicion
  • 40 Valores morales y eticos
  • 40 Valores Morales
  • 40 Valores éticos
  • 40 valores morales
  • 40 Valores y su significado
  • 40 Reporte Cadena De Valor
  • 40 Valores Morales Y Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS