4017 Contador De D Cada

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
4017 Contador de década: construir una lectura gráfica de barras
algunas aplicaciones muy creativas son posibles mediante la conexión de losgeneradores de pulso para el reloj y entradas de restablecimiento del 4017. que va a utilizar este método para convertir el analizador de interruptor 4017 derebote en la página 76 en una gran versatilidad de analógico a digital circuito de lectura gráfica de barras con aplicaciones limitadas sólo por suimaginación.
piezas que se necesitan
Este circuito requiere el básico 4017 analizador rebote del interruptor de circuito en la página 76. además de estas piezasmodificar el analizador de rebote del interruptor en la página 76
presionar el interruptor de encendido a apagado.
montar el analizador de rebote delinterruptor sin necesidad de utilizar r1, r2, s1 y s2.
ranura.
conectar agujero breadboard r1 a tierra.

probar el circuito
comprobar el cableado de loserrores. establecer los 1m (r1) y 100k (r2) potes de consola a sus puntos medios y pulse el interruptor de encendido. ajustar lentamente la olla 100k hasta quelos diez leds glow.now girar el botón olla m1 a la izquierda. el led se apaga en secuencia hasta que el LED 1 se ilumina solamente. experimentar condiferentes ajustes de r1 y r2. el circuito es un tipo de análogo-a-digital desde una resistencia variable se convierte a un formato digital en el gráfico debarras de leds. usted puede hacer un gráfico de barras metros de luz simple sustituyendo la fotorresistencia para r1. probarlo. aplicación muy aseado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS D CADAS DE CRISIS
  • todos y cada uno d ellos
  • En La D Cada De 1960
  • D CADA DE LOS 50 MEXICO
  • D cada de 1970 1
  • LA D CADA INFAME
  • El Teatro En La D Cada De Los Cincuentas
  • La D Cada Infame 1930

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS