45454

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La conferencia hubo temas que fueron interesantes y motivadores para nosotros empezó hablando con las principales potencias que fueron:
La primera potencia fue el músculo, la fuerza bruta, en losaños pasados se vivía así que el individuo con mayor fuerza era el que domina a todos, pasado un ejemplo un alumno le pregunto a un profesor. ¿Oiga? Es forzoso tomar la materia de ¿box? El profesorasombrado le respondió no! No es obligatorio. ¿Porque lo dices? El joven respondió, por que he visto que tenemos medallas trofeos, reconocimientos mediales en el box.
Entonces lo que dominaba al mundofue la fuerza bruta.
La segunda potencia que dómino al mundo fue el dinero, el capitalismo, era el que tenia mayor dinero dominaba a todos los individuos, ejemplos si yo quería golpear a un individuosimplemente daba dinero a cualquier persona para que lo golpeara y yo desde lejos viendo como se dañan el uno al otro y de hecho es verdad ya que Japón le dio 9 millones a estados unidos para que sedieran en la madre en nombre de ellos Japón, mientras que Japón veía como se daban en la madre desde lejos sin tener que preocuparse si van perdiendo o ganando esto fue lo que dómino al mundo evolucionode la fuerza bruta al dinero.
A pesar de todos los paradigmas anteriores surgió otra fuerza que dómino al mundo no solo fue la fuerza bruta ni el dinero si no también fue la potencia que mas sobresalió en el siglo XXI fue el del conocimiento en el cual lo demostró Japón en 1945 no tenia ejercito ni dinero solo se dieron cuenta que tenían agua y japoneses en abundancia. La única manera deapoderarse de la humanidad era el conocimiento, pudieron manipular al mundo con exportaciones con diversa índole.
Después de unos años le vendían la inteligencia a todos los países y consecuencia a ellotenia tanto dinero que pagaron su deuda externa y todavía le sobraba dinero que ya ni le cabía en sus bolsillos. La mentalidad de los japoneses era reforzar la educación y así tener mucho mas...
tracking img