48 Leyes Del Poder

Páginas: 993 (248016 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
LAS 48 LEYES DEL

D E R

o

P

ROBERT GREENE
JOOST ELFFERS

DOROTEA PLÁCK!N

Traducoon:

EDITORIAL ATLANTIDA
BUENOS AIRES • MEXICO

Greene, Robert Las 48 leyes del poder / Robert Greene y Joost Elffers. - 21a ed. Buenos Aires : Atlántida, 2010. 528 p. ; 15,5x23,5 cm.
ISBN 978-950-08-3768-2

1. Superación Personal. I. Elffers, Joost II. Título. CDD 158.1

Diseño de tapa:Joost Elffers
Nota del editor: Los conceptos y expresiones contenidos en este libro son de exclusiva responsabilidad del autor, y por lo tanto sus opiniones no necesariamente reflejan el punto de vista del editor.

Fecha de catalogación: 28/12/2009
Título: THE 48 LAWS OF POWER Copyright 1998 Joost Elffers and Robert Greene, 1998 Copyright ©Editorial Atlántida S.A., Buenos Aires 1999 Derechosreservados para los países de America Latina y para Estados Unidos: Editorial Atlántida S.A. Vigésima primera edición publicada por EDITORIAL ATLÁNTIDA S.A., Azopardo 579, Buenos Aires, Argentina. Hecho el depósito que marca la Ley 11.723. Libro de edición argentina.

I.S.B.N. 9 78-60 795 348-6-8 Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo lassanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografla y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares de la misma mediante alquiler o préstamo públicos.

Esta edición se terminó de imprimir en el mes de febrero de 2010 en los talleres gráficos de Tinta, Letra, Libro S. A. de C. V Impreso enMexico. Printed in Mexico.

Para Anna Biller y para mis padres.

R. G.
Para Pat Steir, Andreas Landshoff y Mien Elffers.

J. E.

RECONOCIMIENTOS

En primer término quiero agradecer a Anna Biller, quien me ayude en la edición e investigación de este libro, y cuyos lúcidos comentarios y aportes desempeñaron un papel fundamental en la forma y el contenido de Las 48 leyes. Sin ella, nadade esto habría sido posible. También tengo que agradecer a mi querido amigo Michiel Schwarz, que ha sido responsable de relacionarme con la escuela Fabrika, en Italia, donde me presentó a Joost Elffers, mi socio y productor de Las 48 leyes del poder. Fue en el astuto y maquinador mundo de Fabrika donde Joost y yo comprendimos la atemporalidad de Maquiavelo y, a partir de nuestras discusiones enVenecia, Italia, nació este libro. Quiero agradecer a Henri Le Goubin, que me suministró gran cantidad de anécdotas maquiavélicas a lo largo de los arios, sobre todo acerca de numerosos personajes de la historia francesa, que desempeñan un papel tan importante en este libro. Además deseo agradecer a Les y Sumiko Biller, quienes me prestaron su biblioteca sobre historia japonesa y me ayudaron con laspartes de este libro en las qué se habla de la ceremonia del té. En forma similar, debo agradecer a mi buena amiga Elizabeth Yang, que me asesoró en todo lo relacionado con historia china. Un libro como éste depende, en gran medida, del material de investigación disponible, y agradezco muy especialmente a la Research Library de la UCLA, en la que pasé muchos y muy gratos días recorriendo susincomparables colecciones. Mis padres, Laurette y Stanley Greene, merecen un agradecimiento infinito por su paciencia y apoyo. Y no debo olvidar el merecido tributo a mi gato, Boris, que me acompañó durante los interminables días que insumió escribir este libro. Por último, a todas aquellas personas de mi vida que con tanta habilidad han utilizado el juego del poder para manipularme, torturarme ycausarme dolor a lo largo de los años, quiero decirles que no guardo rencores y que les agradezco por haberme inspirado para escribir Las 48 leyes del poder. Robert Greene Además, queremos agradecer a Susan Petersen y Barbara Grossman, los editores de Penguin, por creer en este libro; a la editora Molly Stern, que supervisó todo el proyecto para Viking Penguin. A Sophia Murer, por su novedoso diseño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 48 leyes del poder
  • Las 48 leyes del poder
  • 48 Leyes del poder
  • Las 48 leyes del poder
  • Las 48 leyes del poder
  • Ensayo de las 48 leyes del poder
  • 48 leyes del poder
  • 48 leyes del poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS