48 Leyes del poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* LEY 2. Nunca confíes demasiado en tus amig@s; aprende a utilizar a tus enemig@s.
Estupenda reflexión el autor menciona la siguiente frase con la cual coincido “tienen más por demostrarte tusenemigos que tus amigos” y es verdad porque cuando no confías en alguien ese tendrá que darte motivos para poder ganarse tu confianza sin en cambio tus amigos ya la tienen por eso son tus amigos y harán unesfuerzo mínimo, es más fácil descubrir tus errores o defectos por un enemigo que por un amigo y muy pocas veces nos detenemos a pensar esto ¿de quien tenemos más que aprender de una persona quetiene los mismos intereses, le gusta lo que a ti y tienen una manera de pensar similar o de aquellos van completamente en tu contra?.

* LEY 5. Tanto depende de la reputación, que protégela con tuvida.
Solamente con tu reputación podrás intimidar y triunfar esta es creada por nosotros mismos y divulgada por los demás, pero una vez perdida te vuelves vulnerable ante los demás así que como puedeimponer respeto también lo puede quitar, cuando una persona cuenta con una reputación solida destaca sus atributos y esconde sus miedos, así que basa tu reputación en una cualidad invaluable.* LEY 10. Peligro de contagio: evita a l@s perdedor@s y l@ desdich@d@s.
En estos 18 años de vida hay un dicho es más feliz el que disfruta lo que tiene que aquel que lo tiene todo. Hay que verle ellado positivo mayormente a las situaciones des afortunas convertirla en un reto, una misión, una meta o simplemente una enseñanza. Sin en cambio hay personas que siempre le ven el lado desafortunado ypor más que tú le digas que no es malo ellos se empeñan a cerrarse en lo negativo que solo será cuestión de tiempo para que te encierren a ti también, así que es mejor hacerse un lado y seguir en tucamino. Como una persona (no recuerdo el nombre) dijo: “El pesimista ve la dificultad en cada oportunidad. El optimista ve la oportunidad en cada dificultad”.

* LEY 15. Aplasta por completo a...
tracking img