5 Alianzas estrategicas

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
5.- ALIANZAS ESTRATEGICAS
McDonald’s tiene como alianzas con otras empresas a BIMBO Y COCA – COLA dos grandes marcas con las cuales ha logrado establecerse en el mercado gracias a sus buenasestrategias internas como las de liderazgo en costos y diferenciación.
Coca Cola una marca muy prestigiosa y reconocida en nivel mundial es una de nuestra alianzas estratégicas por su reconocido mercado esque ahora nuestros productos se unieron claro que nuestra empresa también es muy buena pero esta alianza es para poder incrementar el mercado, tener ingresos a nuevos consumidores a nuevos ámbitosdel mercado espacios que tal vez de alguna manera McDonald’s no los ha considerado.
Otra marca es Bimbo muy reconocida por su categoría en producción de pan (otros) la cual también presenta una grancantidad de mercado al cual sea enfocado esta marca es muy apreciada por el público, esta marca como socia nos ofrece su producto en costo muy accesible y enriquecedor para nosotros ya que alestablecernos como empresas aliadas esta abastece los panes en cuales nosotros presentamos nuestra variedad de productos. Nuestra alianza es fortalecedora ya que al ser este nuestro principal proveedory socio tenemos una reducción de costos a comparación de la competencia.
Las alianzas hechas entre empresas son una opción de poder llegar juntas a sus objetivos estas a su vez comparten losriesgos y costos que corren.
Con las alianzas establecidas ambas marcas han logrado tener buenos resultados en beneficio compartido cada empresa tiene su ventajas y los objetivos a alcanzar, sus alianzasson para satisfacer y mejorar su calidad en cuanto a los clientes mejorando así la competitividad, lo cual nos hace mejores. Ahora tienen nuevos mercados y son altamente reconocidas en distintoslugares estas abarcan gran parte de la satisfacción del consumidor.

McDonald´s tiene dos tipos de contrato con sus franquiciados: Convencional y B.F.L.
1.-Franquicia Convencional
Inversión total:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS
  • ALIANZAS ESTRATEGICAS
  • alianzas estrategicas
  • alianzas estrategicas
  • Alianza Estrategica
  • Alianzas estrategicas
  • Alianzas Estrategicas
  • alianzas estrategicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS