5 Antivirus mas comunes

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
5 antivirus más comunes y sus servicios
antivirus
servicios
Kaspersky
Además de los productos de consumo de la compañía, Kaspersky ofrece una variedad de aplicaciones de seguridad diseñadas paraempresas. Estas incluyen el software de seguridad para proteger estaciones de trabajo, servidores de archivos, servidores de correo electrónico, dispositivos móviles, cortafuegos y pasarelas deInternet,[6] gestionado a través de un kit de administración centralizada.
Eset (Nod32)
El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones paraestaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores Gateway y una consola de administración remota. ESET tambiéncuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un corta fuegos y un antispam.
Avast
Es uno de los mejores antivirus gratuitosque existen. Es capaz de detectar amenazas informáticas en modo Heurístico, siendo esta una de sus mejores herramientas, además cuenta con 8 escudos de protección:
Escudo del Sistema de ArchivosEscudo de Correo Electrónico
Escudo Web
Escudo de P2P/Escudo de MI
Panda Antivirus
Los productos de Panda incluyen herramientas de seguridad para usuarios domésticos y empresas, incluyendoprotección contra el cibercrimen y tipos de malware que pueden dañar sistemas de información, como spam, hackers, spyware, dialers y contenido web no deseado, así como detección de intrusiones en redesWiFi. Sus tecnologías patentadas, llamadas TruPrevent, son un conjunto de capacidades proactivas encaminadas a bloquear virus desconocidos e intrusos; que si bien logran su propósito, ralentizanenormemente cualquier máquina.
AVG
AVG destaca la mayor parte de las funciones comunes disponibles en el antivirus moderno y programas de seguridad de Internet, incluyendo escaneos periódicos, escaneos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antivirus más común y sus características y funcionamiento y virus informáticos más comunes y sus efectos
  • Los 5 arrepentimientos mas comunes antes de morir
  • Lectura 5 Q2bgc Carbohidratos Mas Comun Hellip
  • Enfermedades Mas Comunes En La Comunidad
  • Enfermedades mas comunes en la comunidad
  • Funcionamiento de los antivirus de uso comun
  • Antivirus Mas Usados En El Mundo
  • 5 TIPOS DE ANTIVIRUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS