5 Consejos para no quebrantar tu autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 concejos para no quebrantar tu autoestima.
1 Nunca desees un mal que para ti no quieres y mejor da lo mejor de tus deseos para que se den cuenta que a pesarde que te lastimaron en tu corazón hay una parte que no se rinde y tiene ganas de volver a amar y demostrarle al mundo que una simple decepción no arruinara tuvida y siempre recuerda que cada quien da lo que tiene en el corazón.
2 No permitas que esa noticia aflija y amargue tu corazón. Es mejor analizar,reflexionar, perdonar, olvidar y volver a comenzar puesto que nunca es tarde para recrear tu vida nuevamente puesto que aun tienes mucho por vivir y mucho por quienvivir.
3 Que esas palabras hayan quebrantado tu corazón no significa que sean ciertas así que confía en Dios. Nunca sonrías para el mundo sonríe para ti y para Diospuesto que él te ama y no le importó morir por ti recuerda esto siempre que te sientas sola ya que él está contigo en todo momento.
4 La vida es muy larga yestá llena de sorpresas, de verdad quieres que termine tu vida cuando apenas está comenzando a formarse piensa esa decepción amorosa merece desperdiciar lahistoria q no se ha formado, o la perdida de tus vienes, claro que no por que recuerda que cosas materiales fácil vienen y fácil se van pero la vida no…
5 Gorda,flaco, feo, creída etc. En fin tal cual sea tu forma de ser siempre habrá alguien que te habrá sentir mal por ello pero recuerda que tú eres así porque así teagradas a ti misma y por qué así te gusta ser no por que quieras complacer al mundo, cosa imposible asi que vive tu vida a tú modo pésele a quien le pese.:D
tracking img