5 factores

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Considero que la guía de observación es un buen elemento para la práctica, ya que en ella se observan y se anotan los puntos más relevantes acerca de la institución,la infraestructura, el contexto entre otras cosas. Cada uno de estos datos nos sirve para tener una mayor información acerca de la institución en donde llevamos a cabonuestras prácticas. También nos sirve para conocer cada una de las debilidades y fortalezas de la escuela, como en que nos falta mejorar, que podríamos hacer para mejorar,y ver los puntos más interesantes basados en una guía, así como la participación de padres de familia, como consideran el preescolar, qué importancia le dan.
La guíade observación me sirvió para reflexionar sobre los elementos de la práctica docente, con el fin de que tome decisiones que me permitan mejorar mi desempeño como futuradocente en preescolar. Considero que esta guía me sirve para crecer y mejorar mi trabajo con los niños, desde un punto de vista con experiencia, en las que me brindansugerencias para poder mejorar y llegar a ser una buena maestra.
Como nos mencionan en una lectura que los materiales de aprendizaje que utilicemos deben mostrarclaramente la estrategia didáctica del profesor; pues van a ser los instrumentos mediante los cuales el profesor comunica tanto el contenido de su enseñanza como suconcepción. Diseño de unidades didácticas, Sánchez Blanco G y Valcárcel Pérez. (1933).
Esto quiere decir que es un elemento clave para nosotros como futura docente, porqueutilizamos claramente estrategias y la guía es una estrategia donde hacemos nuestras anotaciones y la llenamos de información de lo que se observa durante la práctica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factor 5 principios pedagogicos
  • 5 FACTORES DE RETENCIÓN
  • los 5 factores del exito
  • 5 Factores economicos
  • MOdelo de los 5 factores
  • 5 Factores De La Personalidad
  • Los 5 Factores De La Personalidad Ilustrados
  • Resumen Vinet, el modelo de los 5 factores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS