5 Fomosas marcas espanolas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 Famosas Marcas Españolas
Pull and Bear:
Pull and Bear es una cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo INDITEX, sus oficinas centrales se encuentran en Narón, La Coruña, España
Lacadena nace en 1991, debido a la diversificación de objetivo comercial de Inditex, que en esos momentos solo contaba con las tiendas Zara. La cadena está dirigida a gente joven que le gusta seguirlas tendencias del streetwear y que quiere una ropa casual y cómoda a precios bajos.Empezó siendo una marca sólo para el público masculino pero al cabo de unos años de su creación comenzó a introduciruna colección para chicas en 1998, la cual se ha igualado en ventas a la línea masculina.
El día 6 de septiembre, PULL&BEAR junto a otras firmas del grupo INDITEX, como Bershka o Stradivarius,empezó a vender online en pullandbear.com
Zara:
Zara es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo INDITEX fundada por Amancio Ortega Gaona. Es la cadena insignia de la empresa yestá representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con 1516 tiendas en 76 países, 331 de ellas en España (2011). Durante 2007 se abrieron 560 tiendas de todo el grupo. Algunas de sus tiendasoperan bajo la marcas Lefties y Zara Reduced, orientadas a vender ropa más barata y restos sobrantes de temporada y otras como Kiddy's Class o Zara Kids, orientandas a ropa infantil.
Inditex obtienealrededor del 5% de su facturación de las ventas on-line, aproximadamente 743 millones de euros en el ejercicio 2011-2012. Las ventas se gestionan a través de una empresa irlandesa mientras que lagestión, operativa y logística del grupo se lleva desde España para todo el mundo. La elección de Irlanda está relacionada con que este país mantiene una fiscalidad muy beneficiosa para grandes empresas.
Enseptiembre de 2011, Inditex anunció su intención de trasladar a España las actividades de comercio electrónico a partir de 2012.
Oysha:
Creada en 2001, en Oysho contamos en la actualidad con...
tracking img